lunes, 30 de mayo de 2016

Cómo crear un logotipo para tu sitio web con logaster

Logotipo o firma de compañía es la parte más importante cuando tenemos una empresa o algún negocio por internet ya que representa una composición tipográfica que las personas identifican y asocian rápidamente con la industria a la cual le pertenece, contar con una imagen corporativa que sea conveniente al perfil de cada negocio es uno de los semblantes fundamentales para dar garantía de éxito.

Si aún no estas conforme con tu marca, en este artículo queremos dar a conocer una manera diferente y propia de crear tu mejor insignia que pueda identificar tu negocio y logre transmitir propuestas aceptables. Ya no hay excusa para tener la mejor imagen y sin pagar a profesionales que realicen tu logo, con Logaster puedes crear logotipo elegante, de calidad y en muy pocos pasos.

domina tu pc

La mejor alternativa que puedes elegir si no quieres invertir en diseñador es utilizar servicios online para la creación de logotipos. Crear un diseño de calidad sin conocimiento es bastante difícil y más cuando se trata de software muy complejos. Logaster es un sitio diferente donde puedes crear tu propia marca y en cuestión de segundo, una opción para aquellos que apenas está comenzando un proyecto propio.

¿Cómo funciona Logaster?

El primer paso es ir a la página principal y hacer clic en "crear un logo gratis" para luego introducir los datos como, el nombre de la empresa o sitio y después elegir una categoría para el logo.

En el siguiente apartado veremos gran variedad de logotipos que podemos elegir y empezar a diseñar con creatividad a nuestro proyecto. Después de tener listo el trabajo lo podemos descargar y dar a conocer la identificación de nuestro sitio la cual será única y con disposición acertada.

  1. Introducir nombre y elegir categoría.
  2. Editar, cambiar icono, fuente, color, añadir o quitar eslogan.
  3. Descargar, formatos compatibles como: SVG, PDF, PNG, JPEG.

Esta aplicación te permite descargar en tamaño pequeño y usarlo en tu firma de correo o posiblemente en tu página web, pero si deseas usarlo en alta resolución solo debes elegir uno de los pagos que van desde 9 dólares hasta 29.99 por toda la imagen corporativa.

Descarga logaster gratis 
Segunda opción de pago

Ya sabes! aprovecha y sácale todo el provecho a esta increíble herramienta. Lee también: (10 sitios para encontrar diseñadores profesionales freelance)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017