Ad Code

Herramienta para comprobar e instalar actualizaciones en Windows

Nuestro sistema operativo dispone de herramientas y programas complejos que día tras día los creadores buscan mejorar y ofrecer a los usuarios que disponemos de ellas y aunque Windows ofrece la posibilidad de instalar, desinstalar y actualizar programas, no es mala idea tener una alternativa como ayuda que nos muestre con detalle lo que necesita cada una de las herramientas que tenemos instaladas en Windows.

Para este post queremos hablar de un software gratuito y profesional que busca de manera rápida si un programa instalado en la PC necesita ser actualizado, en caso que requiera alguna actualización uCheck te da la opción de poder descargar e instalar sin tener que ir a la web del fabricante. Funciona para Windows XP hasta Windows 10, en las versiones de 32 y 64 bits.

www.dominatupc.com.co

Por el momento solo hablaremos de la versión gratuita la cual podemos instalar y estar informados de las últimas novedades. Es necesario recordar que no todos los programas que tengamos instalados U-Check podrá actualizarlos, ya que no tiene suficientes software en su base de datos, una situación algo incomoda cuando se trata de actualizaciones importantes. Según sus desarrolladores han confirmado que están trabajando para ir poco a poco integrando más programas a la lista.

La utilización de U-Check es tan sencilla como ingresar al inicio y probar la opción de escanear, de esta manera podrá encontrar a su paso una lista de programas obsoletos y compatibles para realizar su respectiva actualización. Seguidamente podemos descargar e instalar de manera eficaz y en pocos clics todos los programas que se encuentran en la raíz de la aplicación.

Finalmente para saber si un programa ha sido instalado correctamente se muestra un fondo de color verde y un icono de marca de verificación. Sin duda, una buena opción para ahorrar tiempo y estar al día con nuestros programas. 
 
Puede seguirnos y estar al tanto de todas las noticias de tecnología que a diario compartimos. También te recomendamos leer:(Tres aplicaciones para actualizar el software del PC)
[Fuente:gHacks]