martes, 10 de mayo de 2016

3 Aplicaciones para actualizar el software del PC

Para muchas personas que utilizan sistema operativo Windows y que a diario están instalando aplicaciones es muy común ver como a medida que pasa el tiempo estos Software van quedando atrás con las nuevas actualizaciones que van saliendo a cada momento, es indispensable estar revisando para saber que programa necesita de la actualización más reciente y aprovechar de las variaciones y mejoras que en algunos casos nos servirían de mucho.

Sabemos que muchos programas cuentas con la opción de avisarnos sobre la actualización más reciente y esto se debe a que cuando estamos instalando alguna aplicación activamos dicho mensaje para que nos dé una alerta de la nueva versión, hay otras que desactivamos la opción sin saberlo y nunca recibimos el aviso para tenerla al día.

domina tu pc

Es por eso que en este post queremos dar a conocer tres herramientas que serán de gran ayuda para mantener al día todos nuestros programas que están instalados en nuestra PC  y que debes renovar para que así mismo tu sistema operativo trabaje mucho mejor. 

Es una herramienta gratuita diseñada para informar de todas las actualizaciones disponibles de su equipo, con el fin de mantener al día tu sistema operativo. Además permite examinar todo el equipo de una manera más rápida y con un motor de búsqueda potente mediante la conexión a la biblioteca de software Glarysoft y ofrece los enlaces para ellos si están disponibles en la interfaz del programa.

Es la aplicación más usada y conocida por los usuarios. Capaz de analizar todos los programas que están instalados en nuestra PC para luego darnos la información de cuantos programas necesita la nueva versión. De ser así, podremos acceder a descargar todas las actualizaciones desde su propio Software y de manera automática. En algunos casos es necesario tener instalado en el equipo Microsoft.NET para que funcione correctamente.

En realidad otra recomendación que no podemos dejar por alto, al igual que las anteriores detecta programas que necesitan de su nueva versión e informa y proporciona el link directo para poder descargar su última actualización. Es importante saber que Secunia no actualiza el sistema en modo automático ni realiza instalaciones de algún tipo, simplemente monitorea en busca de programas no actualizados.

Tenga en cuenta que para cada actualización es necesario contar con la conexión a internet. La recomendación para este tema no es necesaria ya que todos sabemos lo vital que es tener todos los programas con su nueva versión  y aunque no lo crean nos ayuda a disminuir problemas de seguridad  y que las aplicaciones funcionen correctamente. Lee también: (Como solucionar errores de Windows)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017