Ad Code

Tips para encontrar contenido acorde a tu blog

Sabemos a ciencia cierta que para surgir en Google, debemos redactar de forma original todos los contenidos relacionados con nuestro blog, sin embargo, existen ocasiones en los cuales nos bloqueamos y no pensamos nada nuevo para escribir, me sucedió a mí, y sé que a muchos les ha ocurrido, o está a punto de sucederles. Existen muchas formas de evitar esos bloqueos, y en este post mencionaremos algunas.

El vídeo que verás continuación, presenta consejos e instrucciones para superar un bloqueo mental que no permiten innovar en nuestro proyecto web. Cada programador conoce su negocio, y Google puede ser de mucha ayuda para ayudarte encontrar temáticas relacionadas con lo que usted enseña y lo que la gente está buscando. 

www.dominatupc.com.co

Una temática específica puede ser de gran ayuda, los espacios segmentados hacen que los contenidos sean visibles en los motores de búsqueda. Pon en práctica estos consejos para encontrar contenido acorde a su temática.

  • Al realizar una búsqueda en Google es necesario que visite las búsquedas relacionadas, las frases que ahí se encuentran hacen parte de la información que muchas personas están buscando. Puedes probar Google Trends, para verificar con exactitud, cuántas personas están buscando un contenido similar.

  • Únete a las conversaciones de moda y aporta contenidos relacionados para ganar espacio y alcance, en un ejemplo claro, cuando se habla de campeonatos deportivos, muchas personas llegan a nuestros blogs por medio de enlace relacionados, ese soporte adicional nos permite globalizarnos haciendo que otras personas se unan a nuestra temática.

  • No olvides poner las palabras, “gratis, gratuitos, sin restricciones, código libre” para encontrar contenidos llamativos para nuestro blog, estas palabras funcionan en el cerebro como un activador de sensaciones, alejar el dinero de nuestras plataformas hace que los usuarios se apeguen a una temática sin sentirse acorralados por los contenidos. Si estás buscando contenidos no olvides poner en la búsqueda, estas palabras activadoras, usar estas frases siempre son de gran ayuda para encontrar contenidos.

Si quieres que los usuarios te encuentren, primero debes crear un contenido apto para ellos, Google, el buscador mundial se alimenta de contenidos, por lo tanto hay que ser original y respetar cada uno de los derechos y condiciones establecidas para alimentar un blog. También te recomendamos leer:(Cómo mejorar la experiencia de los usuarios mediante la usabilidad Web)