sábado, 10 de diciembre de 2016

Cursos online de keepcoding basados a la programación

Sabemos que en ocasiones , la idea de programar es bastante incomoda, puesto que se carece de recursos y tutorías para sacar un proyecto adelante, sin embargo, hemos navegado en la web para encontrar recursos digitales para que la idea de programar no resulte tan difícil. Pues bien, alista tu ordenador y prepárate para comenzar estos cursos que tenemos para ti. Recuerda inscribirte primero a la plataforma para disfrutar totalmente gratis de estos contenidos.

Keepcoding es una plataforma completamente virtual donde puedes iniciar tus estudios en áreas relacionadas con la programación y desarrollo de contenidos digitales, los cursos que veras a continuación no tienen ningún costo y están disponibles en cualquier momento del día para que puedas acceder a ellos sin ninguna complicación, sin más preámbulos echemos un vistazo a los cursos virtuales que hemos preparado

www.dominatupc.com.co

Cursos Online de programación

Curso Online de Ruby on Rails
Este es un curso introductorio para comprender a ciencia cierta cómo funciona el sistema de Ruby on Rails, y como podemos sacar ventaja a este tipo de codificador para realizar proyectos digitales de alto impacto, sin hacer a un lado los conceptos de simpleza y practicidad.

Curso Online de Objective C & IOS
Aunque este generador de códigos y contenidos digitales fue creado para instruir estudiantes menores de diez años, resulta muy interesante para personas que acaban de iniciar sus estudios en la programación y necesitan una idea clara de esta plataforma y sus uso en el mundo de la edición digital.

Curso Online de Swift 2.0
Esta versión actualizada de Swift presenta a los programadores, nuevas herramientas para estar a la vanguardia en el desarrollo de plataformas digitales, Swift es una de las herramientas que no pueden faltar en el ordenador de un  programador.

Curso Online de TDD para IOS
Test driven development es el complemento para comprender completamente la temática de Objective C, esta combinación le permite abordar planos numéricos y contextuales al momento de iniciar un proyecto de marketing digital básico como una plantilla de Blogger o una interfaz de Wordpress.

Curso Online de Angular
Este framework le permite tener una perspectiva clara y diferente para desarrollar aplicaciones o Software gracias a la implementación de una de las herramientas más completas existentes hasta el momento.

Curso Online de Python +Django
Al poner en práctica lo aprendido en este curso estarás en  la capacidad de crear aplicaciones web y frameworks insuperables gracias la practicidad presente en este curso iniciativo de Django y Python, dos de los frameworks más usados en el área de programación.

Todos los cursos presentes en este post han sido desarrollados por personas afiliadas a keepcoding, no te preocupes por saber cuál es el primer curso a tomar, solo déjate cautivar por estos contenidos e inicia cuando desees, también te recomendamos este post relacionado:(Cursos de programación para principiantes)

Tecnología

Adriana Narvaez

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017