Ad Code

Aprende todo sobre mantenimiento, reparación e instalación RGH en consolas Xbox 360

Desde que las consolas lanzadas por Microsoft bajo el nombre de Xbox llegaron al mercado, muchas cosas han pasado, se comenzó con una caja completamente negra y video-juegos muy limitados sin embargo con el tiempo, la industria de los video-juegos fue creciendo soportando así la evolución de una de las consolas más usadas en el mundo.

El servicio técnico y especializado en estos tipos de consolas permite que se logren nuevas ofertas de empleo debido a la gran demanda que destaca este campo de la tecnología, no solo se trata de instalar juegos en la memoria de la consola sino también la compatibilidad de algunas interfaces que permiten un mejor desempeño.

Si usted tiene un servicio técnico o está interesado en aprender trucos y maneras de arreglar consolas Xbox, este canal de YouTube será de gran ayuda, no importa qué edad tengas ni que ocupación sea tu preferida, también es muy útil si usted es el dueño de alguna consola y desea arreglar algún dispositivo, ya sea un control o una memoria.

www.dominatupc.com.co

Para ver el canal de YouTube da clic aqui 

El canal de YouTube cuenta con más de 30 video-tutoriales prácticos que permitirán al interesado programar Skins maquineros, así como algunos RGH y discos duros en la madre de la consola, dentro de los videos también puedes encontrar los tutoriales para instalar drivers Nand Flasher y más, como una manera ágil de administración del dispositivo. 

Y aunque estas consolas ya están fuera de circulación no quiere decir que las dejemos en el olvido, al contrario, sería una manera de tenerlas trabajando al 100%, es por eso que hemos compartido este canal donde aprenderemos muchos trucos y así evitar gastar más dinero en un técnico.

Recomendamos inscribirse a este canal de YouTube para recibir material audiovisual tan pronto haya nuevos contenidos disponibles. Si este artículo fue de utilidad recomendamos compartirlo en las redes sociales. Lee también: (Curso gratis para reparar celulares y tablets)