lunes, 9 de mayo de 2016

Curso GRATIS para reparar celulares y tablets

Es importante saber que cuando tenemos con un dispositivo móvil las fallas son muy comunes y se presentan en el momento menos adecuado, en ciertos casos muchas deficiencias las encontramos específicamente en las funciones de administración del hardware que son inseguras para realizar tareas no consientes por el usuarios del dispositivo.

Pero la otra razón importante es la mala manipulación que recibe nuestro teléfono, ya que el 40% de los daños son localizados en el Software y esto se debe a que el usuario no identifica los factores causantes que se dan a través de actualizaciones o instalación de aplicaciones con mal funcionamiento y al no poder darle el control que requiere terminamos en el fracaso. Por tal motivo es indispensable saber reparar cualquier problema que pueda recibir el dispositivo móvil por nosotros mismos y evitar pagar a un técnico.

 Repara celulares y Tablet en el menor tiempo posible

domina tu pc

En este artículo queremos dar a conocer un sitio web que ofrece la posibilidad para que aprendas a reparar, actualizar, diagnosticar, flashear y predecir cualquier falla que este presentando tu dispositivo. Capacítate para el empleo es una plataforma con muchos cursos educativos que puedes tomar cando lo requiera y que te pueden ayudar a obtener un empleo.

¿Qué aprendo en este curso?

Como todo curso que tomamos es indispensable empezar viendo el contenido introductorio de todo el proceso que se realizara en la capacitación y a medida que vayas avanzando podrás ir conociendo toda la operación, programación y mantenimiento de un teléfono celular, las cuales se presentaran de la siguiente manera:

  • Identificar los elementos internos que tienen los móviles y su funcionamiento.
  • Conocimientos básicos en electrónica
  • Interpretar manuales de servicio técnico, restauración de Software, ensamblar y desensamblar un equipo, solucionar problemas de Hardware.

Además podrás estudiar a tu ritmo y conforme tus tiempos, se puede ingresar cuantas veces sea necesario y no existe un límite de tiempo para terminarlos ni tampoco hay límite de intentos para las evaluaciones, en realidad este sitio web brinda la facilidad de  prepararte y con todos los conocimientos obtenidos puedas poner tu propio taller.

Al finalizar el curso podrás acceder a un certificado que acredite los conocimientos adquiridos. Recuerda que para registrar tu avance es necesario que inicies sesión, así podrás consultar cada clase y contestar su cuestionario las veces que lo necesite. También te puede interesar: (8 cursos gratis de programación y diseño)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017