Ad Code

RAM luminosa para personalizar tu PC

Una gran cantidad de usuarios solo le prestan atención a la memoria RAM desde un punto de vista práctico ya sea por su capacidad o por su velocidad para procesar, sin embargo, hay una cierta cantidad de usuarios que les interesa ver esta parte de su computador con un estilo personalizado, si un computador se ve bien por fuera así mismo debe verse por dentro, si eres de esos entusiastas a los que les agrada las luces y los ritmos de colores vivos, el último modelo de la memoria Corsair puede llamar su atención en gran manera. 

Se trata de un modelo nuevo que corresponde a la Corsair Vengeance LED DDR4, diseñadas para encajar en las placas X99 y X100 de los últimos procesadores Intel. La disponibilidad entre frecuencias es relativa entre los 2666 MHz y unos 4333 MHz proporcionalmente, estas memorias son compatibles con XMP 2.0 y vienen referenciados en los siguientes kits. Aquí te presentamos las especificaciones. 

Kit 1: Capacidad de 16 GB dividido en dos sockets de 8 GB 
KIT 2: capacidad de 32 GB con 4 sockets de 8 GB 
Kit 3: capacidad de 32 GB dividido en dos sockets de 16 GB 
Kit 4: capacidad de 64 GB dividido en cuatro sockets 16 GB 

Para ver más de cerca las especificaciones de estos kits te recomendamos seguir este link CORSAIR Vengeance.com

El voltaje varía entre los1.2V para los módulos que funcionan en un rango menor a los 3000MHz y los 1.35V para los módulos que funcionan por encima de la cifra antes mencionada, para una mejor visualización del producto, Corsair ha añadido unos toques fantásticos, una hilera de luces led que varían de acuerdo el gusto del cliente entre los colores rojo y blanco que le dan a la CPU esa característica alienígena y diferente que muchos usuarios buscan. 

Los precios van desde los 90 dólares en el precio inicial hasta los 420 dólares de acuerdo a la capacidad, este tipo de memorias RAM se está convirtiendo en un ítem de gamers que les gusta ver sus equipos completamente personalizados ya sea con luces o con figuras propias de su ingenio. Lee también: (Intel Broadwell-EX, procesadores de 25 núcleos)

[Fuente: Corsair]