lunes, 14 de marzo de 2016

8 Estilos diferentes de navegadores para Android

El navegador es la App más completa del internet donde encontramos todo tipo de contenido, pero tenemos tanta variedad de navegadores que nos queda difícil saber cuál es el mejor y cual se acomoda mejor a nuestras necesidades, navegar ocupa la mayor parte de nuestro tiempo cuando usamos el móvil o la Tablet, ya que tener un navegador lento e insuficiente que afecta arduamente la relación que tenemos con nuestro dispositivo nos produce enojo y optamos por buscar mejores alternativas.

Todos nuestros teléfonos inteligentes traen un navegador por defecto, pero siempre elegimos el que cumpla con los requisitos que deseamos, estos del mismo modo adquieren mayor protagonismo cuando exploramos por la web ya que nos gusta disfrutar de la mejor y mayor experiencia posible, y para esto es necesario tener el mejor software factible en nuestro bolsillo. Es por eso que hemos recopilado los mejores navegadores web que existe en el mercado para tu dispositivo móvil.

Ocho estilos diferentes de navegadores

Las aplicaciones que hemos querido compartir son los más populares del momento en Google Play, ya que te traen la mejor y mayor diversión a la hora de navegar desde tu dispositivo android.

www.dominatupc.com.co

Chrome Browser 

Es un navegador oficial de Google, pero no el de Android, la popularidad de Chrome es imbatible ya que esta en casi todos los móviles y Tablet, este navegador web nos trae una gran ventaja ya que es rápido y gratuito, un objetivo de Chrome es tener el motor que ejecuta códigos java script más rápido del mundo.

Opera Mini

Es uno de los primeros navegadores para móvil existentes en el mercado, y su experiencia se deslumbra en la calidad de sus funciones, opera es un navegador que puede reducir los datos de navegación y te ayuda a horrar lo necesario para tu móvil.

Firefox Browser 

Es el navegador de Mozilla más reciente que llego a Android, tiene una experiencia diferente a los demás navegadores ya que tiene todas las herramientas necesarias para tener una buena navegación, este mismo implementa páginas web siempre actualizadas y por esto lo convierte en uno de los operativos favoritos de los desarrolladores de aplicaciones.

UC Browser

Es el navegador más descargado para Android, disponible en gran variedad de versiones, también es destacado por su navegación rápida, sus características técnicas lo hacen objeto de comparación con otros navegadores web a nivel mundial.

Dolphin Browser

Uno de los primeros navegadores alternativos para Android y más completos, puede aplicar en complementos y temas, este navegador nos da la capacidad de disfrutar de los mejores juegos web con la mejor calidad posible, incluye sincronización entre dispositivos.

Puffin Web Browser

Es comúnmente más conocido en iOS, y se usa principalmente para abrir páginas que usan flash, es el mejor navegador para dispositivos móviles iOS y Android, sus mejores características son: mayor velocidad, soporte flash, trackpad virtual, mejor apariencia y la  versión completa de sitios web.

CM Browser

Este explorador tiene como cualidad la mejor seguridad y privacidad al navegar, viene con un excelente antivirus integrado ya que bloquea los sitios más peligrosos de la web, brindándonos la mejor experiencia en algunos sitios del internet.

Javelin Browser

Este navegador se consideró la revelación del 2014 por su modo de lectura y su diseño convencional, también  está basado en Android AOSP que indica rapidez, o codigo abierto de android liderado por Google.

"Bonus": En esta recopilación de datos, hemos seleccionado la mejor aplicación que puedes utilizar para los diferentes sitios web en dispositivo inteligentes "Firefox browser" Recuerda compartir y seguirnos en las  redes sociales. (Lee también: 3 aplicaciones gratuitas que no pueden faltar en tu dispositivo)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017