Ad Code

Transforma tus imágenes en obras de arte: Descubre estas 5 herramientas en línea gratuitas

¿Alguna vez te has preguntado cómo podrían quedar tus selfies como obras de arte del Renacimiento? Utilice estos recursos en línea para investigar diferentes movimientos artísticos. 

Estás de suerte si alguna vez te has hecho un selfie y te has preguntado qué aspecto tendría si lo hubiera pintado Leonardo da Vinci. Puedes utilizar la IA para convertir tus recuerdos en cuadros que imiten las pinceladas maestras de los pintores. Aunque hay muchas plataformas que te brindan esta oportunidad, no todas lo hacen a cambio de nada. 

Descubre estas 5 herramientas en línea gratuitas

En este artículo, veremos varios recursos gratuitos de Internet que puedes utilizar para crear cuadros a partir de tus fotos. 

Fotor 

¿Buscas una herramienta en línea para crear rápidamente y sin esfuerzo obras de arte a partir de tus fotos favoritas? ¿Y además por nada? Fotor es el único sitio donde buscar. 

Puedes modificar tus fotografías con la herramienta Picture to Painting de Fotor, que ofrece más de 50 posibilidades de filtros. Esto incluye dibujos, arte pop, acuarelas, pinturas al óleo, obras inspiradas en Van Gogh y mucho más. Imágenes de alta definición que te harán sentir como un artista del Renacimiento son el producto final. 

Se puede acceder a estas capacidades sin registrarse, pero para deshacerse de la marca de agua, tendrá que actualizar a Fotor Pro. Lo mejor es que Fotor es la aplicación ideal para editores de imágenes aficionados gracias a su sencilla interfaz. 

BgRem 

Es un programa web gratuito creado por Deelvin que ofrece conversores de texto a imagen y de foto a pintura. 

Basta con arrastrar y soltar o cargar la foto en el editor Photo Into Painting para convertirla en pintura. A continuación, la IA se encarga de rediseñarla en una variedad de formas artísticas tradicionales y modernas. 

Para obtener los mejores resultados, utiliza el estilo Retrato para las fotos de retratos y algo de la categoría Imagen para las fotos de paisajes sin personas. Además, asegúrate de que la resolución de tus fotos es superior a 600x1000. 

La edición gratuita de BgRem contiene prácticamente todo lo necesario, al igual que la mayoría de los demás editores de fotos AI gratuitos en línea. Pero puede merecer la pena suscribirse si te gusta editar fotos sin restricciones. 

Herramientas AILab 

Uno de los mejores generadores de arte AI para producir arte a partir de imágenes es AILab capabilities, una plataforma AI gratuita basada en la web con un montón de capacidades de edición de imágenes. Su editor de AI, PhotoPaint, se puede utilizar para convertir tus fotografías en hermosas pinturas. 

El editor te permite cambiar el estilo de tu imagen con un solo clic. Entre sus alternativas están las caricaturas, los bocetos a lápiz, los óleos Kanagawa y los óleos góticos. Puedes modificar las expresiones faciales, los cortes de pelo y crear retratos faciales en 3D con AILab Tools. 

La herramienta requiere iniciar sesión, y la versión gratuita te da cinco créditos al mes. 

AI Gahaku 

Si buscas un programa gratuito que haga que tus fotografías parezcan pinturas renacentistas del siglo XVI, Al Gahaku es una opción fantástica. Cuenta con una colección de arte considerable y una variedad de filtros que pueden hacer que tu selfie parezca haber sido pintada por el gran Rafael. 

El método simplificado de Al Gahaku es su mejor característica. No hace falta ser un experto editor de fotos para utilizarlo; basta con enviar la imagen y dejar que se encargue del resto. 

Pcsarte 

Para crear cuadros a partir de fotografías, Picsart es una aplicación muy popular, y por una buena razón: tiene todo lo que necesitas. Para proporcionarte una experiencia de pintura agradable, Picsart combina edición de fotos AI, herramientas de enmascaramiento, pegatinas y una amplia gama de filtros. Además, cuenta con un potente editor de fotos. 

La herramienta tiene mucho que hacer, por lo que al principio puede ser difícil orientarse. Sin embargo, el resultado merece la pena. Tienes opciones como pastel, acuarela y dibujos animados. 

Aunque es gratuita, tendrás que registrarte para obtener funciones premium como la ausencia de anuncios y el uso ilimitado de herramientas de IA. También te puede interesar: (Las mejores App para crear retratos anime)

Publicar un comentario

0 Comentarios