Ad Code

Únete al equipo global de Google: Plataforma de empleo para vacantes a nivel mundial

Google es una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo, lo que explica por qué las plataformas digitales han experimentado una revolución gracias a su constante innovación. Por otra parte, debido a la intenta competencia en el mercado laboral, el desempleo es un tema que preocupa actualmente a la mayoría de adolescentes y jóvenes.

Una catástrofe persistente que aqueja a nuestra nación y que repercute en la economía personal de los colombianos y del mundo en general, así como en su bienestar físico y mental.

Google lanza Plataforma de empleo para vacantes a nivel mundial

Google anuncia el lanzamiento de su plataforma global de empleo

Google ha captado recientemente la atención de cientos de profesionales en busca de trabajo. Todas las personas interesadas en obtener más información sobre las oportunidades de empleo en esta destacada empresa pueden visitar el portal en línea que Google acaba de lanzar.

Su nueva página de empleo en línea, enfocada en la contratación de talento fresco, para atender este problema en Colombia y en todo el mundo. Allí, los interesados podrán buscar y postularse a las vacantes que más les interesen.

"Google Careers" ofrece gran variedad de oportunidades

La necesidad de desarrollar ideas novedosas que impulsen el crecimiento social de una nación se refleja en Google, una de las empresas más importantes del mundo. También sirve para recordar la eficacia de la cultura corporativa, que sirve de piedra angular para fomentar el avance y los logros en toda una serie de profesiones.

¿Qué oportunidades ofrece el portal de Google?

Google lanza Plataforma de empleo para vacantes a nivel mundial

El portal de empleo ofrece oportunidades de trabajo en diversos campos, como tecnología, negocios, recursos humanos, marketing y derecho. El principal objetivo de la empresa es ofrecer a los empleados el mejor entorno de trabajo posible para que puedan utilizar toda su experiencia y talento.

Ofrece a los solicitantes la conformidad de iniciar un emocionante camino hacia su carrera ideal. Por tanto, si buscas un nuevo reto profesional, ¡aprovecha esta oportunidad!

Puestos disponibles...

El grueso de las vacantes, según el sitio web del portafolio, se encuentra en Estados Unidos, y algunas de ellas son:

  • Ingeniería de software del personal, infraestructura
  • Gerente de socios estratégicos, Fitbit Health Solutions Google
  • Líder de entrega de seguridad cibernética
  • Ingeniería de software
  • Consultora señior de respuesta a incidentes
  • Consultor de respuestas a incidentes
  • Ingeniería de software III, pila completa
  • Ingeniero de desarrollo de sistemas
  • Gerente de productos
  • Consultor de soluciones técnicas

Acceso a la plataforma

  1. Ingrese a "Careers Google dando clic aquí"
  2. Una ves allí, busque el puesto que desea solicitar y especifique el área de su interés
  3. La plataforma le ofrece la posibilidad de seleccionar el país desde el que desea trabajar
  4. Cuando aparezcan todas las ofertas, seleccione la que mejor se adapte a sus requisitos o perfil haciendo clic en el botón de filtro
  5. Envía tu solicitud y espera la llamada de la empresa
Google lanza Plataforma de empleo para vacantes a nivel mundial

Trabajar a distancia es una de las ventajas que ofrece la plataforma, por lo que puedes hacerlo desde cualquier lugar del mundo. No es necesario que vivas en la misma nación en la que se anuncia el trabajo. Solo tiene que seleccionar la nación desde la que desea prestar sus servicios cuando visite el portal por primera vez.

Google aprecia el valor de este enfoque y trabaja para atraer talentos de todo el mundo, lo que permite que expertos con una gran variedad de formación se unan a su plantilla internacional. También te puede interesar:(10 Web para estudiar gratis y obtener certificado)

Publicar un comentario

0 Comentarios