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Buenas noticias para los creadores de YouTube: Ganar dinero es ahora más sencillo gracias a las nuevas directrices de monetización

El sitio web estadounidense ha hecho públicos los nuevos requisitos previos que deben cumplir los usuarios interesados en participar en el Programa de Socios de YouTube. El sitio web ha hecho públicos los nuevos requisitos que deben cumplir los usuarios interesados en participar en el Programa de Socios de YouTube. 

Con el fin de ganar suficiente dinero y monetizar su canal, los internautas comprometidos con esta profesión utilizan plataformas como Instagram, Facebook, TikTok, YouTube, Twitter y Twitch para atraer espectadores a sus vídeos de clases académicas, entretenimiento, tutoriales y recomendaciones de productos, entre otros. Sin embargo, los millones de visitas de cada cuenta proceden de horas de trabajo y esfuerzo. 

YouTube modifica los requisitos para facilitar la monetización de los canales de contenido

Los criterios actualizados para que los usuarios interesados soliciten el Programa de Socios de YouTube se han dado a conocer en la web estadounidense. Se beneficiarán de esta nueva estrategia quienes tengan 500 suscriptores y hayan producido contenidos al menos tres veces en los últimos 90 días.

Con la ayuda de este nuevo programa, los creadores de contenidos podrán monetizar más fácilmente sus películas en la plataforma y ponerse en contacto con el personal de apoyo a los creadores de la empresa. 

¿Cómo funcionaba el anterior Programa de Socios de YouTube? 

Antes, los creadores de contenidos necesitaban diez millones de visualizaciones públicas de Shorts en los 90 días anteriores, 4.000 horas de visualización pública y 1.000 suscriptores del canal en los 12 meses anteriores. 

¿Qué pasará ahora con este programa? 

YouTube modifica los requisitos para facilitar la monetización de los canales de contenido

A partir de este viernes 16 de junio, YouTube aceptará solicitudes de usuarios que hayan acumulado 500 suscriptores, 3.000 horas de visionado en el último año y tres subidas públicas en los 90 días anteriores

La web estadounidense obliga a los nuevos participantes en este programa a tener tres millones de visualizaciones en los 90 días anteriores en el caso de los vídeos, pero no para los cortos. Con este concepto, YouTube quiere elevar el listón para los productores de contenidos de Corea del Sur, Taiwán, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido. También te puede interesar:(Las mejores alternativas para descargar música de YouTube)

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