Ad Code

La Mejor Alternativa para Descargar Música de YouTube

Sería imposible no hablar de la plataforma YouTube, ya que es una de las más usadas por millones de personas que la utilizan a diario para diferentes tareas y creada para compartir vídeos, ver programas de televisión, lo mismo que vídeos musicales, escuchar música y más. Es realmente el mejor sitio para percibir música, pero un poco tedioso a la hora de bajar un archivo de vídeo o audio.

En este post queremos dar a conocer una de tantas alternativas que encontramos por Internet, pero realmente la mejor en cuanto a descargar contenido al instante y en la mejor calidad, importando temas de YouTube directamente. En lo personal es la mejor opción que he usado para bajar lo que necesito y sin publicidad.

https://www.dominatupc.com.co/

Se trata de YMusic una App para Android .APK que nos ayuda a disminuir datos, escuchar música en segundo plano y los más importante, descargar audio o vídeos en diferente formato. Con una interfaz simple, la cual nos facilita un buscador para encontrar la canción deseada, de igual forma una sección donde muestran los vídeos más populares del momento.

Es un software que brinda muchas funciones, siendo la más completa y discreta a la hora de reproducir vídeos y música de YouTube. En ajustes encontramos un ecualizador que podemos ajustar a nuestro gusto, lo mismo que configurar las descargar.

Cómo instalar y descargar audio o Vídeo en Android con YMusic

Para descargar YMusic da clic Aquí, ya estando en nuestro dispositivo damos clic en instalar y ejecutamos, nos pedirá permiso de almacenamiento, acceso a la ubicación y a leer el estado del teléfono pero esta última es opcional, damos clic en hecho y listo ya tenemos la aplicación para disfrutar de todo su contenido sin publicidad.

Descargar Audio - Vídeos 

https://www.dominatupc.com.co/

Si queremos bajar un tema en especial desde YouTube damos clic en la parte superior izquierda, ubicando las tres líneas y seleccionando la opción "descubre". A partir de ahí podemos copiar la URL desde la App de YouTube con el vídeo que queremos descargar, lo pegamos en la lupa del programa YMusic y damos en buscar. 

Ya solo queda elegir el formato a liberar y listo, de esa manera tendríamos cualquier canción o vídeo en nuestro teléfono. También te puede interesar:(14 formas para descargar Audio y Vídeo de YouTube)