Ad Code

Amazon lanza curso gratuito para aprender inteligencia artificial

La startup estadounidense de comercio electrónico lanza módulos básicos de programación. La plataforma de servicios de Amazon ha puesto a disposición de los usuarios un curso gratuito en línea sobre inteligencia artificial. A través de un taller web, este curso instruirá a los recién llegados sobre los usos y las ideas fundamentales de esta herramienta técnica de vanguardia. 

Los internautas podrán aprender sobre "machine learning" o aprendizaje autónomo en este estudio, junto con otras cosas como el manejo de algoritmos y patrones en enormes cantidades de datos. Para quienes carezcan de experiencia previa en programación, Amazon ofrecerá conocimientos en español al respecto.

Amazon lanza curso gratuito para aprender inteligencia artificial

¿Cómo se facilitará esta información? 

El curso durará 30 horas y se dividirá en cuatro secciones en las que se utilizará el aprendizaje automático. Abarcará los siguientes temas: 

Tema 1: es la introducción de nuevos recursos tecnológicos a los estudiantes para la creación de proyectos de Machine Learning1

Tema 2: Este proceso consta de cinco pasos: conceptualización del problema, preparación y recopilación de datos, selección y formación del modelo, y evaluación y mejora del modelo. Por último, desplegar y observar

Para ingresar da clic aquí

Tema 3: La empresa estadounidense tendrá acceso a Amazon Rekognition para el análisis de vídeo e imágenes, Amazon Comprehend para el análisis de texto, Amazon Polly para el análisis del habla, Amazon Lex para la creación de chatbot y Amazon Translate para la traducción automática de texto

Tema 4: se tratará el servicio Amazon SageMaker, que permite a los programadores construir, entrenar y desplegar modelos de aprendizaje automático en la nube. 

Amazon lanza curso gratuito para aprender inteligencia artificial

¿Cómo puedo inscribirme en este curso de inteligencia artificial? 

Los interesados deben registrarse con su dirección de "correo electrónico" y sus datos personales en la página web de Amazon Web Services. Cuando los estudiantes están en la plataforma, pueden estudiar cuando quieran sin tener en cuenta un periodo determinado.

Gracias a la estabilidad de los sistemas, el aprendizaje automático se utiliza para mejorar la toma de decisiones, eliminar errores y automatizar procedimientos para reducir el tiempo dedicado a operaciones repetidas. Lea también:(Vacantes a nivel mundial para trabajar en Google)

Publicar un comentario

0 Comentarios