Ad Code

Descubre estas 7 películas de terror que no te dejarán dormir

Si eres de las personas que disfruta presenciar experiencias aterradoras y sentir tus pelos de punta, estás en el lugar correcto. Queremos compartir contigo algunas películas de terror que te aseguramos te van a gustar, algunas tratan de posesiones, exorcismos y maldiciones. Te invitamos a que les des una oportunidad y amplíes tu catálogo de largometrajes de este género cinematográfico.

Descubre estas 7 películas de terror que no te dejarán dormir

Expediente Warren: The Conjuring (2013)

Bajo la dirección del maestro del cine de terror, James Wan, esta película da inicio a la lista, y cuenta la historia de una familia que llega a un nuevo hogar en el cual están rodeados de experiencias paranormales, y aunque esta trama sea un tanto habitual, el desarrollo que se vive en esta obra es bastante particular. Para afrontar este problema, la familia contacta a demonólogos de gran prestigio para explorar la situación, y todo empeora cuando una presencia demoniaca posee a la madre de familia. 

Esta película dio paso a una secuela y algunos spin-offs, además, es reconocida por su manejo del suspenso y los momentos de terror. 

Carrie (1976)

Esta es una increíble adaptación de una novela de Stephen King bajo la dirección de Brian de Palma y actores de gran prestigio, como Sissy Spacek y Piper Laurie. La historia es protagonizada por Margaret White y su religión tóxica, a la par de los poderes telequinéticos de Carrie son la esencia del terror.

Annabelle: Creation (2017)

Esta muñeca diabólica apareció en The Conjuring y fue merecedora de su propia serie de películas, tres en total. Su historia se centra en un fabricante de muñecas y su esposa, quienes en un momento perdieron a su hija en un accidente automovilístico. 

Pasado un tiempo, un orfanato católico utiliza su residencia y una chica encuentra un esqueleto o muñeca en el armario, para su infortunio, la muñeca está conectada con un espíritu maligno que desea un anfitrión.

También te puede interesar: (Las mejores App y sitios Web para ver películas)

Insidious (2011)

Esta increíble obra maestra de James Wan trata de manera distinta las posesiones demoniacas. Un niño se vuelve catatónico y luego se sabe de un espíritu que le rodea y causa estragos en el hogar. Él tiene la capacidad de viajar al reino espiritual mientras sueña, en un momento va muy lejos y un demonio le impide volver a su cuerpo, en ese momento comienzan a vivirse sucesos malignos mientras el niño intenta recuperar lo que le pertenece.

El exorcismo de Emily Rose (2005)

Del mismo modo que muchas piezas de terror, está basada en hechos reales y enmarcada en hechos religiosos y judiciales; pues el sacerdote que realizó el exorcismo a Emily Rose es judicializado por su muerte, y en el transcurso de los testimonios se conoce toda la experiencia sobrenatural.

Hereditary (2018)

Representa un demonio que desea un anfitrión en una familia que no sabe lo que le espera. En la película siguen a Annie Graham, madre de una niña de 13 años y un chico de 16, luego de la muerte de la madre de Annie comienzan a presenciarse hechos extraños en su casa, los cuales influyen en su hija Charlie. 

The Possession (El origen del mal) (2012)

A diferencia de la mayoría de obras de terror, centradas en lo religioso del catolicismo, esta explora lo sobrenatural desde la mitología judía y una caja dybbuk de la cual proviene todo el problema. Una niña posee la caja y el espíritu que se alberga en ella desea apoderarse de la chica aprovechando las dificultades que atraviesa para vulnerar su espíritu.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)