Ad Code

Mejora la duración de tu batería con este increíble truco. (Motorola y Huawei)

Si a tu teléfono se le está agotando la batería a pesar de que es relativamente nuevo, probablemente la estés malgastando o le estés dando un uso indebido a tu móvil. El día de hoy veremos una serie de ajustes que nos ayudarán a superar esta dificultad y aumentar la vida útil de nuestra batería. 

¿Cómo saber el estado de mi batería?

Mejora la duración de tu batería con este increíble truco. (Motorola y Huawei)

Para revisar el estado de salud de nuestra batería iremos a la aplicación de llamadas y escribiremos lo siguiente, en el caso de móviles Motorola:

*#*#2586#*#* 

En ese momento iremos a un test de pruebas, allí daremos a Permitir a todos los permisos solicitados, pues se requieren para hacer las distintas pruebas. Seguidamente pulsaremos en la opción Iniciar CQA Test on mode, y después vamos a la sección Batería. Al hacerlo, aparecerá toda la información sobre este componente.

Básicamente allí veremos el estado de salud de la batería, entre esos datos, el nivel de batería actual, el voltaje y su salud. En este menú se te indicará si debes cambiar la batería o se encuentra deteriorada. 

Si cuentas con un dispositivo Huawei, lo haremos con este número:

*#*#2845#*#* 

Luego de presionar el botón de llamar, daremos a cada uno de los botones laterales, el de arriba, el del centro y finalmente el de apagar. Seguidamente se debe seleccionar el color que veremos en la parte superior, cerca a la cámara; se deben seleccionar los tres según el orden que aparezcan. 

El paso siguiente será bajar para que finalice la prueba de colores y seguir con el test; este proceso se hace para verificar que todas las leds de la pantalla estén perfectas.

También te puede interesar:(Resetear o quitar cuenta de Google en celulares Huawei)

Si deseas saltar todo ese proceso e ir directamente a la información de batería, vamos a pulsar el botón de bloquear la pantalla y aparecerá un error, luego presionamos hacia abajo en repetidas ocasiones hasta saltarnos todos los test. 

En este momento aparecerá un menú de batería. Veremos un mensaje que indica Battery Test, donde se nos indicará el estado de la misma y si nos corresponde o no cambiarla. 

Te recomendamos que ese test lo hagas de manera anual o cada seis meses, para poder tomar medidas preventivas y evitar que se arruine por completo y puedas perder información de tu dispositivo.  

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. No me dejó hacerlo cuando terminó el último asterisco se borra el mío es Motorola

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)