Ad Code

Conoce las 5 mejores IA generadoras de voz comercial y personal

En Internet tenemos acceso a un gran número de generadoras de voz que podemos utilizar de acuerdo a nuestros intereses, y el día de hoy hablaremos de cinco de ellas, las cuales pueden ofrecerte un excelente servicio. Algunos de manera gratuita y otros a precios cómodos y de fácil acceso.

Conoce las 5 mejores IA generadoras de voz comercial y personal

1. Murf

Esta herramienta te permite producir voces con gran diversidad, ajustándose a tus necesidades. Podrás contar con la voz de un autor, o también para una presentación. Aquí tienes más de 110 voces en 15 idiomas distintos, lo que te permite explorar todas las posibilidades en busca de la mejor para ti. 

Entre sus características más valiosas está la excelente calidad, siendo difícil de distinguir en relación con una voz real. Además, cuenta con un plan gratuito que te permitirá probar las voces y salir de algún pequeño apuro. También hay que reconocer que ofrece distintos acentos en un mismo idioma, como en el inglés, español y portugués

Gracias a Murf podrá agregar voces a vídeos o imágenes, también contar con un asistente de gramática y agregar música de fondo a sus narraciones. Y no solo eso, sino que también permite agregar énfasis a palabras específicas, haciéndolo más natural aún. 

En su editor, podrá configurar la velocidad, pausas y silencios para sincronizar perfectamente la voz al vídeo. Murf también permite que escribas el guion en la aplicación, o también importar un guion ya escrito.

Su plan gratuito te da acceso a todas sus voces, más 10 minutos de generación de voz y 10 minutos de transcripción. El contenido que realice lo podrá compartir y vincular a sus vídeos, pero no podrá descargarlo. 

2. Play.ht

Su portafolio de voces es de más de 570 y accede a 80 idiomas distintos, actualmente cuenta con más de 7000 usuarios y es capaz de generar voz IA y convertir texto a voz de manera realista. Las voces que generes allí son de alta calidad y las podrás descargar en .mp3. 

Al acceder a sus servicios contarás con los derechos comerciales de dichas voces, teniendo la posibilidad de utilizarlas para lo que desees: podcasts, audiolibros, blogs, y demás. 

Play.ht permite personalizar la puntuación y pronunciación de palabras clave para darle mayor calidad al trabajo, e incluso, establecer distintos tonos de voz según la oración dicha. 

Si estás interesado en utilizar sus servicios, tiene un costo de $19 USD mensuales o $14.25 el mes si pagas el plan anual. 

3. Clipchamp

Aquí puedes generar voz a partir de texto y obtener tus voces en off para vídeos o podcast. Clipchamp cuenta con 170 voces en 70 idiomas distintos, entre las cuales podrás escoger entre voces femeninas, masculinas o neutras; así mismo, encontrarás voces de distintas edades. Entre sus funciones, está el control de velocidad independiente según la oración según sus necesidades.

Cuenta con tres tipos de planes de pago, si te registras, accederás a un plan gratuito con el que podrás crear vídeos únicamente en 480p. Luego de pagar, podrás crear contenido de mejor calidad. 

4. Lovo

Esta herramienta cumple la misma tarea de las demás y ofrece una calidad de voces artificiales muy similar a la voz natural de los humanos. Actualmente, más de 80.000 personas acceden a sus servicios en 40 países diferentes. 

Lovo tiene más de 180 tipos de voces en 33 idiomas distintos y se actualiza mensualmente. Podrás usar sus servicios para E-learning, marketing, documentales, videojuegos, tutoriales, audiolibros, animaciones y demás. 

Su plan gratuito ofrece sus funciones básicas y también cuenta con planes personales y freelances, los cuales son económicos en ciertas temporadas del año. 

5. Resemble.AI

Esta herramienta es algo costosa pero sumamente eficaz en su servicio, pues le asegura una calidad increíble en su trabajo. Así que si cuentas con un buen presupuesto, no dudes en revisarla. 

Resemble.AI le permite crear una voz a partir de la suya con IA, y tiene una API que importa audio sin procesar y crea una voz desde cero. También podrá articular sus funciones con aplicaciones como Aircall, Unity y TikTok

Entre otras funciones muy interesantes, está la de tomar su voz y pasarla a otro idioma.

Su valor depende de la cantidad de caracteres que cambies a voz; es decir, si en un mes consumes 100.000 caracteres, el mes será de $30USD. En caso tal de que llegues al millón de caracteres, tendrá un costo de $480.

Escoge el generador de voz según tu interés.

Estas cinco herramientas que te compartimos son las mejores y son muy útiles dependiendo lo que desees hacer:

Murf: para uso de oficina o personal.
Play.ht: para generar artículos de audio.
Clipchamp: voz en off para vídeos.
Lovo: Freelance o uso personal.
Asemble.ai: generador de voz de calidad avanzada.

Publicar un comentario

0 Comentarios