Ad Code

Convertir texto a voz con estos sitios web

Siempre resulta conveniente tener herramientas a la mano que nos permitan convertir bloques de texto en audio para usarlo en vídeos, audiolibros, o demás funcionalidades. Para lograrlo, existen distintas aplicaciones y sitios web que nos ayudan con esta tarea, otorgándole distintas voces al texto que solicitemos. 

El día de hoy nos enfocaremos en los sitios web capaces de lograr este objetivo, los cuales conoceremos a continuación.

Convertir texto a voz en estos sitios web

Voicegenerator.io

Aquí podrás ingresar tu texto y obtener el audio de manera totalmente gratuita, sin embargo, cabe resaltar que la calidad y realismo de la voz no es la mejor. La página se vale de las voces del servicio de traducción de Google, y permite configurar la velocidad y la altura de la voz que se generará. 

Lo mejor de todo es que puedes ingresar cuanto texto necesites y no tendrás que pagar o hacerlo en distintos momentos. Además, Voice Generator conserva el historial de textos que has ingresado.
Visita el sitio aquí

Wideo

Wideo es una página web que ofrece entre sus servicios la conversión de texto a audio. En el caso de esta opción, existe un límite de caracteres que puedes utilizar por día, y cuenta con una amplia gama de voces a tu servicio. 

El sitio te brinda una mejor calidad de voces que la anterior con la limitante de la cantidad de texto que puedes ingresar al día. Del mismo modo, te permite descargar los archivos en .mp3 y configurar su velocidad.
Visita su página en este enlace

Voicebooking

Esta tercera opción te ofrece una sección para el ingreso de texto, escoger el idioma, el tipo de voz, la velocidad y el pitch de acuerdo a tu interés. Su funcionamiento es muy sencillo y la calidad de la voz es mucho mejor. 

Para acceder a ella solo tendrás que registrarte en el sitio y no tiene ningún costo, por lo que es una excelente opción para desarrollar esta tarea. 
Si te interesa, da clic aquí 

También te puede interesar: (5 Herramientas para transcribir audio a texto)

Lovo.ai

Aunque esta herramienta es de pago, tienes acceso a tres descargas al mes de manera gratuita. Para acceder a ella requieres registrarte, luego de eso podrás ir a la sección de ingresar texto, donde además puedes escoger las diferentes voces que hay a tu servicio, aunque algunas son de pago.

Luego de ello, debes ingresar el texto y pulsar en convertir. Y no solo eso, sino que cuenta con una sección que te brinda la posibilidad de corregir algunas pronunciaciones para mejorar la calidad del audio. 
Visita la página de lovo.ai

Voicemaker.io

Del mismo modo que algunas opciones anteriores, tendrás que crear una cuenta para acceder, y también es de paga. La plataforma te ofrece unos muy buenos precios y promociones para que utilices sus servicios. 

De manera gratuita te ofrece una cantidad de caracteres por día para que la utilices. También te permite crear vídeos y solo voz, según tus preferencias.

Entre sus configuraciones, también puedes modificar el pitch y la velocidad de las voces, las cuales son diversas en su biblioteca. Revisa el sitio de voicemaker.io aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios