Ad Code

Mira películas y series completamente gratis en Telegram

La gran mayoría conoce y utiliza los servicios de streaming que ofrecen plataformas como Netflix, Amazon Prime, Disney Plus y demás. Al mismo tiempo, vale la pena resaltar la gran diversidad de contenido que podemos encontrar en dichos sitios, sin embargo, a veces puede no ser suficiente o lo que queramos. 

Mira películas y series completamente gratis en Telegram

En caso de que estés pasando por una situación así, o no desees pagar las mensualidades de dichas plataformas, podremos acudir a los servicios que se encuentran disponibles en la red de mensajería Telegram

Lo primero que debes saber, es que en Telegram hallarás chats que funcionan como "Canales", los cuales puedes buscar y allí acceder a distintos contenidos según tu interés. En sí, la manera en que puedes acceder a ellos es muy sencilla, lo que debes hacer es ir a la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pantalla, y allí buscar; por ejemplo: "Películas Full HD".

Mira películas y series completamente gratis en Telegram

En ese momento podrás ver varias opciones, en este caso iremos a la primera; y allí verás una ventana de chat la cual solo podrá ser intervenida por el administrador, quien se encarga de subir el contenido a la bandeja de mensajes. Gracias a este mecanismo, podrás navegar por la gran variedad de chats que suben películas y encontrar desde clásicos cinematográficos hasta los más recientes lanzamientos. 

Mira películas y series completamente gratis en Telegram

Y no solo encontrarás canales de películas, de la misma manera tendrás la opción de escribir en la barra de búsqueda el nombre de alguna serie y encontrar todo lo relacionado con ella en un solo chat. Así mismo, tendrás la chance de escoger si verla en el idioma original con subtítulos, o doblada, y muchas más opciones. 

Para finalizar, te compartimos algunos nombres de canales en los que encontrarás una gran cantidad de películas y series:

Pelis24/7/2022DalePlayLa casa de seriesPelículas Full HD - PelisStudio

Si te gusto no olvides compartir y seguirnos en las diferentes redes sociales. También te puede interesar:(Nueve canales de YouTube para ver películas y series gratis y legal)

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. es decir que escribes un articulo para decirnos que no pinchemos en enlaces de grupos de Telegram y cómo hacer una búsqueda dentro de la aplicación, ok, el nivel de profesionalidad se hace notar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ayudo! https://t.me/peliculasFullHDmp4

      Eliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)