Ad Code

Activa el "modo navidad" y otros trucos en tu WhatsApp

En este último mes del 2022 podrás hacer que tu WhatsApp lleve un gorrito navideño en su ícono y otras posibles personalizaciones. No te preocupes, que para lograrlo no hay que descargar aplicaciones extrañas o poner en riesgo tus datos. Los pasos a seguir son los siguientes:

¿Cómo activar el modo Navidad en mi WhatsApp?

Activa el "modo navidad" y otros trucos en tu WhatsApp

1. Tendrás que ir a los Ajustes de tu aplicación para luego ir a Chats y Fondos de pantalla, debes escoger el color rojo y que cuente con contraste de los objetos.

2. Pon tu foto de perfil con tu avatar en color verde, para eso debes definir tu avatar en la app y dejarlo como foto de perfil, asegúrate de que tenga el fondo de color verde. 

3. Descarga los stickers de navidad desde la sección de pegatinas de la aplicación, baja hasta encontrarlos. 

4. Cambiar el ícono de tu WhatsApp mediante Nova Launcher, la cual encontrarás en Play Store. Dentro de la app, encontrarás el ícono con gorrito, asegúrate de que esté en PNG y sea transparente; finalmente ubica el logo de WhatsApp, júntalos, defínelo como logo y listo. 

5. Pon un sonido de campanas en tus notificaciones para completar el modo navidad y listo. 

¿Mi smartphone se puede quedar sin WhatsApp? 

Ingresa a los Ajustes de tu móvil y ve hasta el final del menú, para encontrar la opción Información del sistema, donde podrás revisar si tienes una versión de Android superior a 4.1, en caso de no ser así, busca la manera de actualizarla, de lo contrario, tendrás que comprar otro dispositivo.

Conoce otras funciones que está implementando WhatsApp

Encuesta: esta aplicativo está disponible tanto para usuarios de iOS y Android, además de las versiones de WhatsApp Web y escritorio. Tienes la posibilidad de crear encuestas hasta de doce opciones múltiples.

Tarjeta de contacto: aunque está en desarrollo, te permitirá crear una tarjeta de presentación personal digital donde tendrás tu número telefónico, dirección, correo, etc.

Estados de audio: además de publicar textos, fotos y vídeos, podrás añadir notas de voz de hasta 30 segundos.

¿Cómo activo los mensajes bomba de WhatsApp?

Primero que todo, vas a actualizar la aplicación y después abrirla e ir a los ajustes. Luego, vas a Privacidad y allí encontrarás la pestaña de Duración predeterminada en la parte final. En ese apartado, seleccionarás que tus mensajes desaparezcan después de 24 horas. También te puede interesar: (Los mejores trucos de Whatsapp de 2022)

Publicar un comentario

0 Comentarios