Ad Code

Aumenta el volumen de tu Android con estas aplicaciones

¿Tienes problemas de volumen con tu smartphone? ¿Se te dificulta escuchar audios o la música no suena como te gustaría? Para estos problemas, existen distintas aplicaciones que permiten subir el volumen de nuestros dispositivos.

Generalmente los móviles vienen con altavoces de buena calidad y bien instalados, pero hay ocasiones en que los archivos de audio o vídeo que tenemos no cuentan con las mejores condiciones para apreciar su sonido. Para enfrentar esta dificultad, haremos uso de ecualizadores para Android y aplicaciones que potencian los volúmenes. 

Aumenta el volumen de tu Android con estas aplicaciones

A continuación, conocerás un top 10 de estos servicios para mejorar tu experiencia sonora en el teléfono. 

1. Speaker Booster

Podrás llevar el volumen más allá de sus límites de la mejor manera, con una excelente interfaz de uso, con seguridad y sin correr riesgos de arruinar tus altavoces, ya que cuenta con un algoritmo que está pendiente de ello. Lo mejor es que se encuentra disponible para todas las versiones de Android. 

2. Ecualizador de Música Dub Studio

Este software está pensado específicamente para archivos de música, y cuenta con la capacidad de mejorar la calidad del sonido a tus archivos además de subirles el volumen

Para lograrlo, cuenta con un ecualizador de 5 bandas que incluye un Bass Boost, lo que te brinda un mejor sonido y configura levemente la ecualización de tus canciones. 

3. Potenciador de volumen SoulApps Studio

Gracias a esta app lograrás escuchar más fuerte en tu móvil, además de poder regularlo en menor medida si lo requieres. Del mismo modo que Speaker Booster, está pendiente de no exceder la capacidad de volumen que resisten los altavoces para no afectarlos. 

Además, cuenta con un controlador de volumen multimedia, nuevos presets de ecualizador, efecto Bass Boost y un ecualizador de cinco bandas.

4. Equalizer Music Player Booster

Es un buen potenciador de volumen para Android, este cuenta con características muy similares a las ofrecidas por las apps anteriores. Entre sus plus podemos encontrar la opción de reproducir la música, ecualizarla y amplificar los bajos en alta calidad. 

5. GOODEV

Mediante GOODEV podrás escuchar mucho mejor los mensajes de voz, películas, canciones y demás; gracias a su habilidad de subir el volumen y brindarle una buena calidad. Respecto a esta app, se recomienda no utilizarla de manera excesiva por mucho tiempo seguido ya que puede arruinar los altavoces.

Aumenta el volumen de tu Android con estas aplicaciones

También te puede interesar: (Cómo grabar audio en Windows 11)

6. Bass Booster

Esta aplicación permitirá que el volumen de tu teléfono mejore de gran manera sin descuidar tus altavoces. Además de eso te brindará una buena calidad de sonido gracias a su ecualizador, sus efectos de sonido envolvente y Bass Boost. Con este software podrás ajustar las distintas configuraciones con gran versatilidad para encontrar lo que más te guste.

7. Control de Volumen de Netroken

Es una excelente opción para escuchar música, vídeos o audios con mejor calidad y potencia. Podrás explorar entre distintos presets para una mejor experiencia, o también crear tu propia configuración. Control de Volumen cuenta con widgets interactivos que incluyen:

- Tableros: controladores de volumen.
- Bloqueador de volumen: para evitar cambios inesperados de volumen.
- Preajustes: Cuenta con distintos ajustes de audio. 
- Una lista preconfigurada: Para cualquier ajuste de sonido.

8. Aumentar el Volumen de Hu2Di

Es una app gratuita que cumple sus funciones de muy buena manera, aquí podrás aumentar paso a paso el volumen en busca de ir explorando los límites y las alturas que pueda alcanzar tu móvil para no perjudicarlo.

9. Speaker Boost

Te permitirá disfrutar de una calidad de sonido agradable aumentando el volumen de todo tipo de audio existente en tu teléfono: canciones, mensajes de voz, películas, notificaciones y llamadas. Además, te ofrece un amplificador de bajos para obtener una mejor ecualización en tu móvil

10. Amplificador de Coocent

Con la ayuda de esta app podrás amplificar el volumen de tu smartphone muy fácilmente, gracias a sus servicios es posible que aprecies mucho mejor tus películas o canciones, reconociendo sonidos que no sabías que estaban ahí. 

Gracias a este software podrás subir hasta en un 40%, 60% u 80% el volumen, mejorando así la potencia de los altavoces de tu móvil y configurarlo según tu interés mediante el desplazador.

Publicar un comentario

0 Comentarios