Ad Code

¿Cómo eliminar anuncios de YouTube en tu móvil?

Eliminar los anuncios de YouTube es un sueño para muchos de nosotros, aunque debemos ser conscientes de que hacerlo perjudica a los creadores de contenido que reciben una bonificación por ellos. A pesar de eso, veremos a continuación algunas maneras de quitar esos molestos anuncios.

La primera manera de deshacerte de la publicidad antes de cada vídeo, es suscribiéndote a YouTube Premium, de este modo será legal que mires vídeos sin anuncios, y lo mejor es que los YouTubers seguirán recibiendo su monetización.

¿Cómo eliminar anuncios de YouTube en tu móvil?

Si no cuentas con la posibilidad de pagar por los servicios de YouTube Premium, probablemente estás interesado en evitar dichos anuncios sin algún costo. Para hacerlo, podrás valerte de algunas aplicaciones alternativas que funcionan de manera excelente como reemplazo para YouTube, pero con algunos inconvenientes de seguridad.

NewPipe para Android

Esta es la aplicación alternativa más popular para ver vídeos de YouTube sin anuncios. Se encuentra disponible únicamente para Android, y no se encuentra disponible en Google Play, para obtenerla, tendrás que descargar su instalador APK

Para poder instalar aplicaciones mediante APK es necesario brindar algunos permisos en tu móvil. El primero de ellos es el de Instalar aplicaciones desconocidas, mediante Ajustes. Cuando tengas el instalador en tu dispositivo, lo abres y pulsas Instalar. 

NewPipe funciona de manera muy idéntica a YouTube, solo que sin anuncios. Aquí podrás buscar vídeos, ver sugerencias, suscribirte a canales, crear playlists, etc. Las ventajas que te ofrece en comparación con YouTube es que podrás descargar los vídeos que te gustan o utilizarla sin iniciar sesión en tu cuenta de Google

LibreTube

Una excelente opción y muy similar a la que acabamos de ver, también está disponible únicamente para Android y es totalmente gratis. El aspecto del programa es parecido a YouTube y te ahorra el inconveniente de los anuncios. 

Aunque esta aplicación es gratuita, hace parte de GitHub, donde sus creadores la actualizan frecuentemente y no les vendría mal una donación tuya para que sigan haciendo su trabajo. 

SmartTubeNext para Android TV

Si utilizas Android TV, mediante esta opción podrás evitar los anuncios mientras miras tus vídeos favoritos en tu televisor. Esta app también es compatible con Google TV y Amazon Fire TV.

Las ventajas que te ofrece SmartTubeNext es el bloqueo de anuncios, ajustar la velocidad de reproducción, ver contenido en 4K, 60 FPS y HDR. Una de las desventajas existentes es la imposibilidad de comentar durante directos y a veces en vídeos de manera normal. 

Elimina los anuncios en Chrome y Firefox

En los navegadores de tu ordenador puedes instalar extensiones o complementos que te permiten librarte de anuncios. Las puedes buscar en la tienda de Google con el nombre Adblock for YouTube.

Como su nombre lo indica, la misión que cumple es eliminar la publicidad de YouTube, tanto vídeos, como banners, popups y demás contenidos publicitarios que aparezcan mientras navegas por el reproductor de vídeo.

Te queremos recordar que los anuncios son sumamente importantes para los creadores de contenido, ya que gracias a estos, reciben una bonificación monetaria que les permite seguir dedicándose a la elaboración de vídeos para su consumo. Así que piénsalo antes de eliminar dichos anuncios, o busca la manera de pagar YouTube Premium. 

Pero si definitivamente no puedes y no lo deseas, esperamos que estas opciones te permitan disfrutar de tus vídeos al máximo. También te puede interesar:(14 maneras para descargar audio y vídeo de YouTube)

Publicar un comentario

0 Comentarios