Ad Code

14 formas para descargar Audio y Vídeo de YouTube

Bajar música en MP3 o ver vídeos siempre ha sido nuestro hobby favorito cuando estamos frente a un PC, y no es un misterio, muchas personas por no decir todo el mundo lo hacemos a diario, cuando estamos trabajando en la oficina, realizando proyectos o simplemente cuando utilizamos las redes sociales. Pero a veces llega el momento en que perdemos la conexión y no podemos seguir escuchando nuestro tema favorito, lo mejor sería descargar y guardar todo lo que sea necesario en nuestro disco de almacenamiento.

Para hacer esto existes diferentes recursos que podemos descargar y tener a la mano para utilizarlos en cualquier momento, así podemos bajar toda la música que queramos ya sea en audio o vídeos en tan solo unos pocos clic.

Alternativas para descargar audio o vídeos de YouTube

www.dominatupc.com.co

Para empezar este listado vamos a utilizar algunas extensiones que se pueden aplicar solo en el navegador Chrome no permitida para Mozilla.

Extensiones:

Esta última es necesario descargar unos complementos y arrastrarlos a todas las extenciones que hayamos instalado, con las siguiente ruta:
Arriba a la derecha, haz clic en los tres "punticos" - "más herramientas" - "Extensiones". justo en este sitio arrastra la carpeta y sueltas, de esta manera ya estaría instalado nuestro complemento.

Otro método que podemos aprovechar sería descargar e instalar algunos  de estos programas gratuitos, sencillos de usar y muy ligeros a la hora de obtener lo deseado.

Programas:

Páginas Web, una manera sencilla y rápida, quizás la más popular entre miles de personas, ya que no requiere instalación adicional, simplemente pegar la URL del vídeo y la Web hará el resto del trabajo por nosotros, quizás no cuente con tantas opciones de configuración pero si buscas algo urgente, este método sería la mejor opción.

Sitios Web (URL)

Si quieres descargar de forma directa solo tienes que añadir "ss" antes de "YouTube" de esta forma puedes bajar vídeos fácilmente.
Para descargar Audio tienes que quitar "ube" de la palabra "YouTube" de esta manera descarga fácilmente audio MP3. NO VALIDO PARA MÓVILES

Estas serían las alternativas más utilizadas y reconocidas para descargar música de YouTube. ¿Conoces alguna manera más práctica para esta tarea? no olvides  dejar tu comentario y seguirnos en las redes sociales, queremos aprender de ustedes. Lea también:(Cómo ocultar información en archivos de audio)