Ad Code

Elimina aplicaciones inútiles de Windows 10 y 11 con este simple comando

Así como Candy Crush, los sistemas operativos Windows 10 y 11 cuentan con una larga lista de programas preinstalados, que muy pocas veces resultan útiles o si quiera los abrimos. Con el pasar del tiempo, cada vez es más sencillo deshacernos de dichas aplicaciones, sin embargo, hay algunas que no lo permiten, o no a la primera. 

Para hacerlo, nos valdremos de una herramienta llamada Windows10Debloater, que nos permitirá ahorrar tiempo y mejorará la experiencia con nuestro Windows. 

Elimina aplicaciones de Windows 10 y 11

Elimina todo el blotware de Windows 10 y 11

Se entiende como blotware esa serie de aplicaciones instaladas por defecto en los sistemas operativos y que generalmente no permiten ser desinstaladas del modo convencional con el cual solemos deshacernos del software que no nos interesa tener en el ordenador

Elimina aplicaciones de Windows 10 y 11

Windows10Debloater es una aplicación cuya función es quitar la basura de Windows 10 y también funciona para la última versión Win11. Con este software podremos desinstalar las aplicaciones no deseadas, desactivas funciones de telemetría, Cortana, y demás. 

Elimina aplicaciones de Windows 10 y 11

Para obtenerla, lo que haremos será abrir la Terminal de Windows como administrador y pegar este comando: iwr -useb https://git.io/debloat|iex

Al hacerlo y dar enter, se descargarán y almacenarán los archivos correspondientes al programa, además, se hará un punto de guardado del sistema operativo para asegurarlo en caso tal de que ocurran problemas inesperados en el proceso. Luego de ello, se abrirá la interfaz con la cual determinaremos qué cambios habrá en el sistema. 

Aquí encontraremos diversas opciones, entre ellas, es crear una lista personalizada de aplicaciones para desinstalar, desactivar funciones o eliminarlas, como Cortana, Edge PDF y configuraciones como el modo oscuro. 

Esperamos que esta herramienta te ayude a tener mejor rendimiento en tu ordenador y puedas utilizarlo sin tener que ver esas molestas aplicaciones inútiles nuevamente. También te puede interesar: (Eliminar todo el Bloatware de windows 10)

Publicar un comentario

0 Comentarios