Ad Code

¿Dónde descargar APK de manera segura para Android?

En múltiples ocasiones tenemos la necesidad de descargar aplicaciones por fuera de la Play Store, y esto tiene varios motivos. Entre ellos, existe la posibilidad de que dicha app sea de pago y desees obtenerlas de forma gratuita; o simplemente, también hay casos en que no se encuentra en la tienda de Google. 

Por lo anterior, te presentaremos los archivos APK si no los conoces y también te enseñaremos algunos sitios donde podrás descargarlos tranquilo y completamente gratis. 

¿Dónde descargar APK de manera segura para Android?

¿Qué son los APK y dónde descargarlos?

APK significa UNA -Android- PAG -paquete- KIT, esto significa que son archivos de distribución de aplicaciones para Android. Son formatos comprimidos en .zip y se pueden descargar desde cualquier dispositivo. 

APK Mirror

Es uno de los sitios más populares para la descarga de este tipo de archivos. Allí encontrarás casi todos los APK que necesites, de manera gratuita y completamente segura. 

Debido a la gran cantidad de aplicaciones que están disponibles en esta plataforma, te recomendamos que ingreses a ella sabiendo qué necesitas y lo pongas en el motor de búsqueda. Aunque también te ofrece la opción de conocer los APK más populares para que estés al tanto de las modas. 

APK4Fun

Esta plataforma es muy similar a la anterior, con la ventaja de ser mucho más organizado. Esto te permite encontrar lo que necesitas con mayor facilidad. Dichas etiquetas pueden aparecerte como Acción, Carreras, Social, Streaming, etc. 

APK4Fun también te garantiza seguridad en tus descargas, no hace falta que te registres o suscribas, así que tranquilo. 

APKPure

Esta tercera opción cuenta con una aplica gama de herramientas para que localices y descubras las aplicaciones que ofrece para ti. Cuenta con un sistema de actualización diario que además te informa respecto a las novedades. 

Entre las ventajas de APKPure se encuentra el alto rendimiento respecto a la descarga e instalación de aplicaciones. Además de eso, si te registras en la plataforma podrás pre-guardar apps que estén próximas a salir para que se descarguen en cuanto estén disponibles; función que está enlazada con las notificaciones de escritorio que la página tiene para ti.

Android-APK

Aquí tendrás la oportunidad de localizar aquellas APK difíciles de encontrar o que ya no estén en aplicaciones de desarrollo. Y no solo eso, sino que también es una plataforma que está al tanto de la actualidad y te brinda el acceso a aplicaciones recientemente lanzadas. 

Descargar APK desde aquí es tan fácil como en las demás plataformas, también te brinda una excelente seguridad en materia de virus o cualquier tipo de malware. 

BlackMart Alpha

Del mismo modo que las páginas anteriores, no es necesario que te registres o ingreses con ningún tipo de cuenta para acceder a sus servicios. Su interfaz es muy similar a la que te encuentras en la Google Play Store, con la diferencia de que todo es gratis. También te puede interesar: (14 Emuladores de Android para PC)

Publicar un comentario

0 Comentarios