Ad Code

14 Emuladores de Android para PC

Diversidad de opciones e innumerables aplicaciones sobre emuladores de Android para ordenadores se han vuelto tendencia en el mundo tecnológico, no solo por llevar bastante tiempo entre nosotros, sino también por su desempeño e información valiosa que nos ofrecen. En esta importante selección presentamos los mejores emuladores disponibles, considerados como los más rápidos y completos.

Y aunque es posible dejar pasar por alto alguno que en verdad merezca ser mencionado, te invitamos para que deje en los comentarios su preferencia y de esta manera lo incorporemos de inmediato a esta lista. Recordar que todos los emuladores de Android para PC implementan una experiencia casi completa con Android en el ordenador y que en este artículo trataremos de repasar alguno de ellos.

https://www.dominatupc.com.co/

Antes de iniciar y dar a conocer las distintas alternativas daremos un repaso para saber que es un emulador de Android y para qué sirve.

  • Es una opción que nos permite utilizar Apps de Google Play en tu ordenador y en las diferentes versiones de Windows.
  • Convertir tu PC en un dispositivo móvil para disfrutar de videosjuegos y aplicaciones de todo tipo.

Siguiendo el post sobre el tema relacionado a emuladores, el siguiente paso sería presentar la selección de los mejores y más aplicados para los distintos sistemas operativos.

Un emulador para PC completo y con la mejor experiencia de empleo posible. Con características en simulador de GPS, personalización flexible, compartir datos entre Windows y Android, crear copias y algunas opciones más que podemos ir experimentando a la hora de utilizarlo.

Uno de los más antiguos, activos y aprovechados del mercado. Con una destreza de fácil manejo para usuarios básicos y con poco conocimiento, es realmente el más indicado para este tipo de tareas, con variantes gratuitas y de pago. Algo muy incómodo para los consumidores es el exceso de anuncios.

El indicado para usuarios que dedican su tiempo a los juegos. Es un emulador que permite ejecutar variedad de aplicaciones y juegos de Android en los distintos sistemas operativos de Windows, ya sea escritorio o portátiles, pero si descartar la instalación en dispositivos macOS.

Es un emulador que propone una optimización completa y brinda una experiencia única y fluida con capacidad de mapeo de palabras clave. Además, el modo de pantalla completo es estupendo y no podemos dejar por alto la opción de arrastrar y soltar archivos desde Windows al emulador y viceversa, es realmente eficaz.

Un programa muy práctico para ejecutar aplicaciones de Android nuevas, ya que es realmente rápido y soporta juegos con gráficos muy altos, es decir, los lanzados recientemente. Con una interfaz muy simple, la instalación es rápida y sin bloatware.

https://www.dominatupc.com.co/
Si eres amante el juego PUBG, este software está diseñado exclusivamente para este tipo de entretenimiento. Un emulador desarrollado para jugar Pubg mobile en ordenadores. Es compatible con GPU, lo que indica que el rendimiento es más efectivo. Además, permite grabar el juego, reasignar claves y la instalación es súper sencilla.

A pesar de que tiene bastante funciones para un mejor desempeño y permitiendo un mejor rendimiento en sus apoderados juegos es recomendable para usuarios expertos en tecnología, ya que viene con una amplia selección de alternativas para su personalización, lo que hace una instalación poco compleja.

En comparación con la anterior aplicación Droid4x busca que cada usuario pueda instalar y configurar sin ningún problema, con una interfaz simple, el usuario puede navegar y ejecutar juegos y aplicaciones en Windows y MacOS sin complicación alguna. La única desventaja es que debes ejecutar en una versión anterior de Android, ya que los últimos juegos no serán compatibles con este emulador permitiendo un desempeño mínimo de hardware y software, esto obedece a que los desarrolladores detuvieron la App el 28 de marzo de 2016.

Un emulador perfecto para desarrollar, probar y publicar App de Android. En relativa es un software diseñado únicamente a los desarrolladores de aplicaciones, por lo tanto, no se admite para ejecutar juegos o aplicaciones de Android. Simula un dispositivo Android en el ordenador para poder realizar pruebas a diferentes dispositivos y niveles de API.

Con una mejora en cuanto a su versión en la nube, ya que permite su ejecución consumiendo menos recursos del ordenador. La principal ventaja es ofrecer a los desarrolladores mas de 3.000 configuraciones de dispositivos virtuales. Lo que indica un buen desempeño a los móviles más antiguos. Lo negativo es su tarifa de pago y aunque ofrece una versión gratis, para disponer de todas las funciones se requiere hacer un aporte adicional.

Un emulador bastante peculiar, ya que es compatible con casi todos los juegos y que tiene la posibilidad de ejecutarlos en pantalla completa como si fueran oriundos de tu navegador. Tiene versiones para Windows y macOS y está probado en Android con versión 4.4.2.

https://www.dominatupc.com.co/

Una particular fuente con creatividad auténtica y poseedora de videojuegos propios. La idea de este emulador es ofrecer una interfaz totalmente diferente en formatos de aplicación natural como puede ser Steam. 

Ofrece una experiencia completa de escritorio similar a Windows o macOS, ofreciendo cientos de aplicaciones de Android que estarán disponibles para su diversión. Aunque no es un emulador para su uso, representa un sistema operativo basado en Android que puedes instalar en una partición de tu PC, para luego ejecutarlo al iniciar el ordenador.

Similar al emulador anterior es otra opción como sistema operativo basado en Android, el cual puedes instalar en cualquier ordenador Windows para luego ejecutarlo como un sistema operativo alternativo. Es verdaderamente una opción clave que admite personalización y algunas características mediante sincronización en todas las plataformas.

Ya los sabes, tienes a tu disposición diferentes opciones para poder disfrutar de tus juegos favoritos y preferidos de Android en tu PC. No te olvides de compartir y seguirnos en las diferentes redes sociales. También te puede interesar:(Las mejores páginas Web para descargar juegos de PC