Ad Code

Cómo grabar llamadas telefónicas en Android

Para los dispositivos Android existen diversas maneras de grabar llamadas telefónicas, algunos móviles traen esta función incorporada, estamos hablando de teléfonos de fabricantes como Xiaomi o HuaweiSi no existe esa opción, prueba con la grabadora de pantalla del dispositivo, si tienes Android 11 esta te sirve para grabar las llamadas siempre y cuando estén en altavoz. 

Otra opción un poco ordinaria es hacerlo con la grabadora de otro teléfono, sin embargo, no siempre tenemos uno a la mano y no queda tan claro el audio. Ante esta situación, te mostraremos algunas aplicaciones que permiten grabar llamadas telefónicas con una muy buena calidad

Cómo grabar llamadas telefónicas en Android

Las mejores aplicaciones para grabación de llamadas. 

Teléfono de Google:

Esta aplicación suele venir instalada en varios dispositivos de Android, por lo que no debemos descargarla, y al ser de Google podemos confiarle nuestra información. 

Los problemas existentes con esta opción es que le notifican al destinatario que la llamada será grabada y no está disponible en todas las regiones del mundo. 

Cómo grabar llamadas telefónicas en Android

Truecaller

En lo personal es la mejor aplicación para identificar y bloquear llamadas spam, te ayuda a reconocer números anónimos de empresas o personales. De igual manera puedes permitir la grabación de cualquier llamada entrante y saliente.

Podemos usar la cuenta premium, con beneficios extras en cuanto a la desaparición de la publicidad y muchas otras ventajas.

Cómo grabar llamadas telefónicas en Android

Grabador de llamadas - Cube ACR

Esta aplicación es muy fácil de usar y además te explica cómo se hace el proceso de grabación. A su vez, hace un registro de todas las llamadas que entran y salen de tu teléfono directamente, y también de aplicaciones como WhatsApp, Skype o Viber. 

Mientras estás en una llamada, aparecerá un widget en la pantalla desde el que podrás acceder a las opciones de Cube ACR mientras hablas por teléfono. 

Cómo grabar llamadas telefónicas en Android

Grabador de llamadas ACR

Esta aplicación te solicita que confirmes que la grabación de llamadas es legal en tu país, pero no te pedirá ningún otro tipo de información más allá de eso. Por esta razón creemos que es una de las mejores en la lista. 

Las llamadas las haces a través de dicha app, donde se registran y almacenan para ser utilizadas después. Te permite escucharlas, editarlas, compartirlas, añadir notas y transcribirlas. Toda la información que tengas en la aplicación la puedes subir a la nube. 

Cómo grabar llamadas telefónicas en Android

Automatic Call Recorder

Es una de las aplicaciones más simples para la grabación de llamadas, te permitirá registrar las llamadas entrantes, salientes, reconocer todas las llamadas y clasificar las que consideres más importantes. 

Además, te permite eliminar las grabaciones que desees y acceder a algunas configuraciones, como impedir que se graben algunas llamadas, ponerle contraseña, etc.

La contra de esta aplicación es la excesiva cantidad de anuncios que ponen. 

Cómo grabar llamadas telefónicas en Android

Call Recorder

Esta app, como todas las demás, te solicita permisos para acceder al almacenamiento, grabar y administrar las llamadas y los contactos. Esta herramienta cuenta con una interfaz de tres secciones: llamadas entrantes, salientes y todas. Te permite también crear una copia de seguridad en la nube y borrar las grabaciones que desees. 

La desventaja que tiene en relación con otras aplicaciones es que requiere que la llamada esté en altavoz para que sea grabada. 

Cómo grabar llamadas telefónicas en Android

Grabador de llamadas

Cómoda al momento de grabar cualquier llamada, permitiendo tener una calidad optima en comparación a otras aplicaciones existentes. Puedes elegir dónde guardar las llamadas y el formato de grabación.  

Cómo grabar llamadas telefónicas en Android

Grabadora BlackBox

Esta graba de manera unilateral y es incompatible con otras aplicaciones de grabación de voz. BlackBox te permite revisar todas las grabaciones de llamadas y cuenta con una opción de búsqueda para navegar entre los audios almacenados. 

Te permite ordenar las llamadas por duración, nombre, fecha, etc. pero no permite grabar las llamadas realizadas por WhatsApp, Messenger, Skype o Viber. 

Cómo grabar llamadas telefónicas en Android

Grabador de llamadas automático

Al instalarla, te pide los permisos y queda lista para funcionar. Cuenta con una página en la que encuentras todas las llamadas que hayas grabado separándolas por salientes, entrantes, y favoritas. 

Puedes acceder a un modo pro sin anuncios, pero no es necesario. 

Cómo grabar llamadas telefónicas en Android

Grabador de llamadas automático Pro

Automatic Call Recorder Pro cuenta con una interfaz un poco extraña pero luego de aprender a usarla resulta muy sencillo. Con esta puedes grabar todo tipo de llamadas, clasificarlas y ponerles contraseñas. Puedes establecer el formato, la calidad del audio y muchas opciones más. 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola, en Samsung Galaxy A12 No he podido grabar llamadas, cómo lo puedo hacer? Gracias

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)