Ad Code

Windows 7 - Todavía lo puedes instalar (32 y 64 Bits)

Muchos usuarios siguen disfrutando del sistema operativo Windows 7 a pesar de haber finalizado soporte técnico el 14 de enero de 2020 y sin importar los niveles de inseguridad que se puedan presentar. Lo primordial para muchas personas es poder trabajar en la ejecución de los programas mientras estos funcionen, pero para Microsoft, es triste saber que aún no actualizan el sistema a sus nuevas versiones.

Sin embargo, hay buenas noticias para los amantes de Windows 7 que permanecen activos, lo mismo para quienes no cuentas con suficiente máquina o recursos altos que soporte otro sistema operativo. En el post de hoy queremos presentar la versión renovada de Windows 7 y totalmente actualizada hasta el 4 de agosto de 2021. Esta librería incluye códecs de audio y vídeo, framework y los programas básicos que estamos acostumbrados a percibir.

Windows 7 - descargar e instalar  (32 y 64 Bits)

Requisitos para instalar Windows 7

Los requisitos mencionados a continuación, establecen un número significativo para alojar el sistema que lo vaya a ocupar, en este caso Windows 7. Es necesario contar con más recursos y permitir espacio a programas de consideración para uso correspondiente.

Procesador de 64 Bits

1. Mínimo 4Gb en RAM.
2. Procesador con soporte de 64Bits.
3. Disco duro de 60Gb, mínimo recomendado.

Procesador de 32 Bits

1. Mínimo 2Gb de RAM.
2. Procesador de 1.Ghz
3. Disco duro 60Gb, mínimo recomendado.

Novedades según la versión a instalar 64 o 32 Bits

La versión de 64 Bits incluye Windows 7 starter x64, hasta la versión Enterprise. Estas versiones son denominadas parciales, ya que traen pocas funciones y carencia en efectos de Aero. La versión de 32 Bits va desde Starter hasta Ultimate, pero con apariencia mejorada. Además, la podemos personalizar a nuestro gusto.
Descargar:
Igualmente se han integrado todos los controladores USB 3.0 y NVMe para evitar errores durante la instalación, esto facilita una mejor experiencia al momento de instalar softwares adicionales como; office, driver y demás aplicaciones necesarias.

Para que tengas una idea más clara sobre Windows 7, adjuntamos un vídeo tutorial donde se explica paso a paso todo lo que nos ofrece y novedades a resaltar. Igualmente hacemos mención al canal de "Tecno PC ecuador" donde se ha tomado el artículo.


Si todavía pide con fuerza disfrutar de este sistema operativo, permite hacer uso de este paquete hasta donde sea necesario. Pero recuerda que dentro de las posibilidades que tiene el usuario, existe la última versión estable de todo software, una manera de prevenir ataques cibernéticos no deseados, gracias a la asistencia que nos brinda Microsoft. También te puede interesar:(Descargar Windows todas las versiones)

Publicar un comentario

0 Comentarios