martes, 21 de julio de 2020

Descargar Windows y Office Todas las Versiones ( W7-W8.1-W10) .ISO

¿Quieres tener toda la suite de Windows en imagen ISO? En el siguiente escrito estará disponible la descarga de todas las versiones de Windows con activador y sin errores. Es indispensable tener a la mano herramientas de instalación rápida, siempre y cuando trabajemos con computadoras, ya sea reparación de las mismas o simplemente mantenimiento preventivo.

Por lo tanto, es importante tener listo el sistema operativo que queremos instalar, si por alguna razón nos vemos en la obligación de formatear nuestro equipo. A partir de este punto, estarán disponibles todos los link necesarios para que hagas la respectiva descargar de los archivos que sea de tu interés, ya sea Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10.

Instalación de Windows 7-8-10

https://www.dominatupc.com.co/

Windows 7.

Siendo uno de los sistemas operativos más  utilizados  y disponibles del mercado, crea una gran diferencia en cuanto al sistema operativo de Windows 10 que se coloca en segunda posición. Pero que sigue mostrándose fuerte gracias a su inocente interfaz y a sus enormes funciones que nos ofrece, con opciones rápidas a la hora de ubicar aplicaciones o herramientas.
Descargar por MediaFire
Descargar por Mega
Descargar Activador

Windows 8.1

Aunque no es el preferido por algunos usuarios sigue estando disponible para su descarga y lo puedes instalar sin ningún problema. Realmente son pocos los consumidores de esta versión ya que su interfaz no es muy amigable a comparación de Windows 10 que brinda mejor posicionamiento con accesos directos rápidos para una búsqueda eficaz. 
Descargar por MediaFire
Descargar por Mega
Descargar Activador

Windows 10

En Windows 10 nos ofrecen versiones a elegir, son diversos aplicativos que a diario circulan por la Internet ofreciendo actualizaciones, esto con el fin de suprimir errores al momento de la instalación. Se ha escuchado que este sistema operativo está a punto de cerrarse, cumpliendo un determinado tiempo en el mercado pasaría a costarle dinero a cualquier usuario. Estaremos atentos cuando eso ocurra, por el momento puedes descargar desde los siguientes enlaces disponibles.

Este post se basa en brindad un apoyo lucrativo a todos los usuarios que buscan tener herramientas de trabajo a la mano, y hacer su propia labor sin acudir a personas expertas, simplemente crear una USB Boteable con todos los sistemas operativos para utilizarlos cuando sea necesario. También te puede interesar:( Descargar paquetes de Office totalmente gratis)

Tecnología

dominatupc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Dominatupc © 2020