Ad Code

Servicios gratis para compartir archivos pesados

En la actualidad podemos encontrar muchísimas herramientas que permiten compartir archivos grandes o enlaces secretos para ser descargados directamente desde su computadora. Se trata de un medio para distribuir archivos con sistema P2P con almacenamiento en la nube, donde el usuario puede hacer su descarga cuando quiera, y si es superior a 10GB lo puede enviar por P2P (Peer to Peer) la red más antigua del mundo en la informática.

Pero ¿Cómo pueden estas plataformas brindar un servicio de misión de datos sin perder validez o saturar la red con tanta información? su aspecto minimalista fue la principal particularidad que motivo al estudio de redacción a tenerlo en cuenta. Todos los archivos subidos son de manera anónima, por lo que reduce la probabilidad de ser denunciado por violación de derechos de distribución.

Archivos Grandes

Hoy traemos un listado seleccionado de herramientas gratis para compartir archivos grandes, funciona en casi todos los servidores y no requiere servicio de JavaScript para la gestión de descargas. Están protegidos mediante cifrado y solamente el usuario dueño del enlace puede conservarlo o distribuirlo con personas de confianza.

En la siguiente recopilación no vamos a dar la descripción para no hacer tan tedioso el artículo, simplemente daremos nombre a cada herramienta disponible para su uso correspondiente.

Servicios para enviar archivos grandes

En el siguiente listado veremos varios sitios con servicio P2P en estado puro. Se trata de generar un enlace secreto para cuando la otra persona abra el archivo o enlace este de inicio al envió seleccionado de precedencia. La única molestia es que ambas computadoras, quien envía y quien recibe tienen que estar encendidos y conectados a la Web hasta que termine la transferencia.

Pero de igual manera también existe un punto positivo, ya que por este medio no existe límite en el tamaño de los datos a enviar. Permite visualizar con antelación cualquier archivo de audio, vídeo e imagen antes de proceder con la descarga.

Transferir archivos grandes en línea

Si usted como dueño de los datos desea que la información subida a la red no sea permanente, puede programar su expiración automática, todo esto en un marco totalmente seguro, debido a que el usuario pueda cifrar la información con contraseña, un método asertivo para proteger cualquier archivo. También te puede interesar:(Envía archivos de gran tamaño y sin servidores intermedios)

Publicar un comentario

0 Comentarios