Ad Code

Páginas en línea para comprimir vídeos sin perder calidad

En el post de hoy vamos a compartir seis páginas Webs cuyo objetivo es optimizar cualquier vídeo sin perder calidad y en tiempo récord. Muchos dispositivos móviles ya exportan y graban en calidad 4K, por tal motivo es necesario reducir peso para ser enviado sin problema. Nos dimos a la tarea de probar muchos sitios que permiten comprimir vídeos sin perder resolución, pero solo seis cumplieron lo deseado.

El objetivo de este post es compartir sitios web y no software, páginas que hagan todo el trabajo, ya que algunos programas no son confiables y podrían acabar con nuestro sistema operativo. Estas alternativas traen muchas opciones no complejas a la hora de cargar un vídeo, se hace de forma automática después de elegir una simple selección que se llama "seleccionar archivo".

Comprimir Vídeos

Compresores de vídeo en línea recomendados

Permite comprimir vídeo y reducir tamaño a cualquier archivo en línea y de forma gratuita sin perder calidad.

Para este apartado su prioridad es la resolución y el llamado códec, representado en aspectos principales a la parte de vídeo de una película, lo mismo que los sonidos, para no perder la tasa de bits.

Quizás la herramienta más popular por los usuarios, con características de servicio vigoroso, comprimiendo sin perder calidad y disminuyendo el tamaño del archivo a un peso ideal.

Permite comprimir archivos MP4 y WebM sin límite. PS2PDF es gratuito y probablemente el más rápido de la Web.  A la vez ofrece cambiar tamaño en la sección dimensión de salida para optar resoluciones preestablecidas.

Ofrece una carga de proceso rápido para diferentes tipos de formatos, y lo mejor de todo es que puede comprimir archivos ilimitados sin marca de agua. Es aceptable para reducir el tamaño de los archivos sin pérdida de calidad y sin disminuir la calidad visual.

Puedes comprimir vídeos para las diferentes redes sociales, accediendo a su sitio ligero y mostrando compatibilidad con varios formatos. La calidad de vídeo apropiado en render, dependerá de los ajustes que escojas y cumpla tu objetivo.

Formato y resolución de entrada

Estos compresores en línea trabajan con diferentes configuraciones de archivo de exportación con formatos de vídeo MP4, WebM, MOV y MKV. Alguno de ellos también es funcional para comprimir imágenes y audio en formato correspondiente, MP3, PDF, PNG, JPG, JPEG y Gif de forma gratuita y en línea.

Puedes comprimir en diferentes resoluciones, incluyendo calidad 4K, 1080p, 729p, 480p, 360p, 240p y otras alternativas no estándar. Todos son compatibles con sistema operativo Windows, Mac y Linux. Recuerda seguirnos en las diferentes redes sociales y compartir con tus contactos. También te puede interesar:(7 Sitios Web para optimizar y comprimir imágenes)

Publicar un comentario

0 Comentarios