Ad Code

Error licencia de office "Puede ser víctima de una falsificación de software" (Solución)

Últimamente Microsoft está trabajando para limitar licencias ilegales de Office, y anuncia a sus usuarios por medio de un mensaje que adquieran su material de manera justa para evitar errores e inconsistencia en las diferentes versiones. Este inconveniente lo trataremos de solucionar en solo tres pasos y de esta manera dejar de recibir ese incomodo anuncio cuando abrimos Word o Excel en particular.

Se trata de una actualización de Microsoft Office, principalmente en las herramientas de Word o Excel y es presentado con el siguiente mensaje: "Puede ser víctima de una falsificación de software". Y aunque su licencia este activa, Microsoft no permitirá que adquieras permiso de manera ilegal, detectando irregularidades en su versión actual.

Para solucionar este fastidioso anuncio seguiremos los pasos a continuación.

Su licencia de office no es original

3 pasos para solucionar actualización de Microsoft Office

1. Abrir el apartado CMD y ejecutamos como administrador.

Su licencia de office no es original

2. En la interfaz de la herramienta copiamos el primer código y pulsamos "Enter".

3. Cuando nos permita poner el segundo código lo insertamos y pulsamos de nuevo "Enter".

Su licencia de office no es original

A partir de aquí, solo queda esperar que se complete la actualización, esta marcha tarda unos 10 minutos. cuando termine el proceso ya tendríamos actualizado nuestro office, el cual disfrutaremos de su licencia gratis sin ningún problema.

Su licencia de office no es original

Si haces todo el proceso al pie de la letra no tendría problemas al momento de abrir alguna herramienta de office, ese mensaje fastidioso que presentaba ya estaría solucionado. Si por algún motivo ya no quiere recibir actualizaciones por parte de Microsoft optaremos por deshabilitar. En la siguiente imagen veremos las opciones para quitar dicha función.

Su licencia de office no es original

Es de importancia que nos cuente que tal fue la experiencia con este tutorial y no olvides seguirnos en las diferentes redes sociales. También te puede interesar:(Descargar paquetes de office totalmente gratis, 32 y 64 Bits.)

Publicar un comentario

0 Comentarios