Ad Code

Cómo hacer Efecto de escritura a mano (PowerPoint)

Hacer que tus presentaciones en PowerPoint sean toda una obra profesional, ya no está fuera de tu alcance. Veremos cómo insertar en nuestras presentaciones un efecto de escritura a mano, que hará que tu trabajo sea el mejor de todos. La tecnología permite en la actualidad que las exposiciones puedan ser realizadas con enorme facilidad y luego proyectadas y/o replicadas en todo el mundo si fuere el caso.

La empresa Microsoft desarrollo el programa PowerPoint para los sistemas operativos Windows, macOS y últimamente para Android e iOS. El programa viene integrado en el paquete informático llamado Microsoft Office y es una herramienta de la que hoy vamos a darte un pequeño detalle para que le saques el mayor provecho.

Mano escribiendo PowerPoint

Seguramente habrás visto en alguna presentación donde aparece una mano sosteniendo un lápiz y cómo evoluciona el escrito, también parece que apenas se estuviera escribiendo, pues bien, lo que aprenderás viendo en el siguiente vídeo será cómo hacer animaciones con imágenes y texto, elaborando al final del proyecto grandes exposiciones y un trabajo completamente personalizado.

Para ir al vídeo da clic aquí
Plantilla Pizarra(Adicional)

Recuerda seguir al pie de la letra todo el procedimiento explicativo del tutorial, ahí encontraras diferentes herramientas para configurar y crear movimientos opuestos. De igual manera puedes ir cambiando los ajustes y automáticamente el programa te brinda la posibilidad de previsualizar los trazos de cada movimiento. Es realmente un juego a creatividad, que vas descubriendo poco a poco. 

La popularidad de PowerPoint asiste diversidad de trabajos que muchas personas no comprenden y por ende solo requieren de la herramienta para uso básico de presentaciones esquematizadas con plantillas editables. Esta fase inmemorial la podemos actualizar con aspectos mejorados y profesionales que se exponen en la actualidad, tal cual como lo escrito en este post. No te olvides en compartir y seguirnos en las diferentes redes sociales. También te puede interesar:(Cursos gratuitos de office)

Publicar un comentario

0 Comentarios