Ad Code

Comparte hasta 50GB gratis, sin registrarse y sin publicidad (alternativa a WeTransfer)

Una de las alternativas para enviar archivos de gran capacidad es WeTransfer, un sitio reconocido y abordado por informáticos que conceden su confianza y transparencia para almacenar sus documentos personales con toda tranquilidad. Pero en este escrito no vamos a mencionar dicha plataforma, daremos un paso adelante con SwissTransfer, un servicio de almacenamiento en la nube que ocupa los primeros puestos, superando la competencia y dando seguridad al compartir sus archivos.

Teniendo en cuenta este primer punto explicaremos a profundidad la capacidad de entrega que nos ofrece la herramienta, ya que está diseñada para transferir diferentes tipos de ficheros a otros usuarios en Internet de manera gratuita. Es realmente simple y muy efectiva a la hora de enviar archivos monumentales y pesados.

Swisstransfer

SwissTransfer, es un recurso suizo desarrollado por Infomaniak y especializada en albergue de sitios Web, sincronizando imágenes, vídeos y documentos en Cloud Swiss 100% seguros. La importancia de esta plataforma son las leyes de protección de datos, con estricta firmeza en los servidores, permitiendo un cifrado de almacenamiento con contraseña si lo anhelamos.

Límite de almacenamiento

Su margen por subida es de 50 GB, Superando a otros servicios de almacenamiento que existen en la actualidad y que no tienen la capacidad para entregar resultados de igual consideración. Adicionalmente no es necesario un registro y es completamente gratis.

¿Cómo funciona?

Tan simple como ingresar a la Web y arrastrar los archivos que necesita enviar a través del sitio Web Swiss Transfer, para luego seleccionar el email de su destinatario y obviamente el nuestro. Adicional a ello puedes dejar un mensaje a su receptor y adjuntar alternativas como; periodo de validez, protección con password para los archivos y límite de descarga.

Ingresar a SwissTransfer dando clic aquí

Su principal característica es brindar un servicio sin publicidad, capacidad de almacenamiento hasta 50 GB, los archivos son alojados exclusivamente en suiza, el número de descarga es totalmente personalizable hasta (60 meses), brinda protección mediante contraseña si en verdad lo desea y su caducidad de los archivos son de (30 días).

De igual manera nos ofrece sus servicios por medio de una extensión para Google Chrome, Mozilla Firefox y dispositivos alternos, pudiendo acceder al historial de transferencias resientes con la misma validez que su propia Web y con las opciones de flujo rápido, gratis y sin registrarse.

Ya todo está dicho, solo pasa por la web y prueba todo el alcance que tiene para ofrecer, disfruta de las preferencias e infraestructuras open source totalmente seguras y una respetuosa privacidad de sus datos. No te olvides en compartir y seguirnos en las diferentes redes sociales. También te puede interesar:

Publicar un comentario

0 Comentarios