Ad Code

Páginas, cursos y software para aprender mecanografía

¿Quieres aprender dactilografía? Vamos a compartir varias páginas con relación a la fluidez y habilidades para escribir en nuestro teclado, con herramientas adaptadas a diferentes necesidades, pero precisamente logrando conocimiento en mecanografía, que resulte útil para su vida futura. Esta recopilación de programas nos permite aprender de manera rápida a redactar correctamente y hasta lograr escribir sin mirar el teclado, con la funcionalidad de colocar bien las manos.

Para poder escribir de manera acertada es necesario la postura justa de las manos sobre el teclado, ya que muchas personas no consiguen llegar al objetivo y simplemente lo hacen con algunos dedos. Para lograr llevar un escrito perfecto vamos a trabajar con programas y juegos donde al final de los cursos logremos una mayor técnica y fuerza en los dedos cuando presionamos rápidamente las teclas.

domina tu pc

Páginas para aprender mecanografía

Da clic en el nombre - RataType

domina tu pc

Un software de aprendizaje rápido donde el tutor de mecanografía RataType le ayuda de manera didáctica el posicionamiento de los dedos y el manejo correcto de cada tecla, logrando valiosas habilidades al final de todo el programa.

Da clic en el nombre - Vedoque

domina tu pc

Una de las páginas mejor valoradas y reconocidas es Vedoque, cuya apariencia nos permite aprender con diferentes módulos para distintas edades. Dando clic en los tres puntos se despliega un menú con categorías en diferentes ramas, y en la entrada principal todos los cursos con distintos niveles.

Da clic en el nombre - Agile Fingers

domina tu pc

Una Web bastante popular que te enseña a dominar la mecanografía, con ejercicios que se dividen en lecciones, texto y juegos. Para lograr la terminación completa de todo el curso es necesario seguir algunos pasos, los cuales podemos encontrar en el menú superior de la aplicación.

Da clic en el nombre - ARTypist

domina tu pc

Con diseño poco llamativo, pero útil en cuanto a rapidez, esta aplicación nos ofrece un test de velocidad, juegos, teoría, estadísticas y un certificado de nivel que hayas conseguido. Un sitio idóneo para mejorar mecanografía y también su velocidad.

Da clic en el nombre - Spped Typing Online

domina tu pc

Es una página de entretenimiento bastante amigable, pero lastimosamente solo permite tener como opción gratuita 7 días. Sus características y funciones se acomodan a tres categorías principales que son; un sistema natural y pulido para la entrada de texto, rendimiento, texto a tipo y duración de la ronda.

Da clic en el nombre - Typing Master (Bonus)

domina tu pc

Es un software para Windows que debes descargar en su computador. Una completa herramienta de mecanografía con juegos entretenidos y pruebas de velocidad con precisión en palabras por minuto, de igual manera una guía con un widget de análisis en tiempo real.

Recuerda que nada es impedimento para aprender lo que quiere, intenta conocer y cursar cualquiera de estos sitios, para que logre un buen escrito en todos sus trabajos. No te olvide en compartir y seguirnos en las diferentes redes sociales. También te puede interesar:(Mecanografía en línea, la nueva apuesta de los emprendedores)

Publicar un comentario

0 Comentarios