sábado, 3 de abril de 2021

Las mejores aplicaciones gratis para aprender Informática (Google Play)

Saber un poco de informática nos permite acercarnos más al mundo de la tecnología, permitiendo desarrollar habilidades básicas sobre computación conociendo todo el mecanismo en base a los ordenadores. Hoy en día cualquier persona conoce y practica de lleno la programación y conseguir que un ordenador haga lo que tú quieras requiere experiencia y práctica.  Para ello es necesario hacer uso de herramientas que logren capacitarnos sin necesidad de gastar un centavo.

En este tutorial hemos seleccionado varias aplicaciones de uso gratuito, donde aprenderás paso a paso el manejo completo de cada software con niveles básicos, intermedio y avanzado. Encontraremos algunos cursos de computación en relación a los ordenadores. La capacitación se hará de manera sencilla, intuitiva y sin perder ningún detalle.

https://www.dominatupc.com.co/

Recordemos que la informática autodidacta también posee conexiones con muchas disciplinas. Algunas de ellas incluyen edificación de computadoras, gráficos, sistema de software, inteligencia artificial, ingeniería de software, ciencia y computación, todo lo relacionado en dispositivos móviles, entre otras...

A partir de una base de conocimientos previos informáticos podremos comprender y elaborar la práctica de cada una con desafíos particulares y centrarnos en su especialidad, conociendo y creando conocimientos desde un entorno básico gracias a las distintas opciones que veremos a continuación.

Aprende Informática con aplicaciones que podemos descargar desde Google Play

Aprende Informática rápido👈 Descargar

https://www.dominatupc.com.co/
Aplicación ideal para cualquier persona, ya que cuenta con lecciones muy creativas para niños y adultos mayores, es un catálogo fácil de comprender, contiene ejercicios prácticos, lo mismo que programación para personas de la tercera edad y mucho más. 

Aprende Informática fácilmente👈 Descargar

https://www.dominatupc.com.co/
Es una aplicación cuyo objetivo es enseñarte todo sobre ordenadores, software, aplicaciones instaladas, redes sociales, office, correos electrónicos, artículos y más. Tener algún conocimiento sobre informática resulta indispensable para cualquier trabajo y conocer sobre avances tecnológicos resulta provechoso para anexar a su hoja de vida.

Curso de Informática👈 Descargar

https://www.dominatupc.com.co/
Es una opción valiosa si queremos conocer sobre computación e informática básica. Esta aplicación nos da la facilidad de aplicar todo el entorno especializado de software, facilitando el manejo correcto de nuevas tecnologías.

SoloLearn👈 Descargar

https://www.dominatupc.com.co/
Quizás la más conocida y valorada por los usuarios, ya que nos trae una extensa biblioteca con recursos de aprendizaje sobre programación, que van desde nivel básico hasta profesional. 

GrassHopper👈 Descargar

https://www.dominatupc.com.co/
Si quieres aprender sobre JavaScript esta aplicación creada por Google es ideal para ti. Es un divertido juego que te enseña de manera educativa y muy entretenido a escribir sobre este lenguaje, con niveles desafiantes puedes ir avanzando y a la vez aprendiendo programación en tiempo real.

Diccionario de Informática👈 Descargar

https://www.dominatupc.com.co/
Contiene un diccionario informático lleno de sorpresas. Con esta App, puedes descubrir y aplicar términos en relación a la computación, software, hardware, programación y más.

Cálculos Informáticos👈 Descargar

https://www.dominatupc.com.co/
Es una App muy sencilla, pero con muchos temas por tratar y conocer, cuanta con herramientas útiles como: presentación de números con signo, bin, oct, hex, conversión de bytes, entre otros...

Redes de computación y sistemas de redes👈 Descargar

https://www.dominatupc.com.co/
Una amplia colección en videos tutoriales de computación, lo mismo que lecciones sobre programación, programas, preguntas y respuestas y todo lo relacionado en software con nivel básico de redes. 

Estas serían algunas App para aprender de manera rápida todo sobre informática en diferentes niveles. No dejes pasar esta oportunidad y capacítate sin acudir a cursos presenciales, simplemente necesitas de Internet, móvil o PC, para lograr la meta que tanto has querido, sin horarios y sin gastar dinero, todo completamente gratis. También te puede interesar:(20 herramientas para crear aplicaciones móviles)

Tecnología

dominatupc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Dominatupc © 2021