Ad Code

Crea vídeos online en minutos con InVideo

Hoy en día existen gran variedad de opciones para crear proyectos profesionales sin tener conocimiento de edición. Desde páginas web en línea puedes crear diseños competentes de gran calidad partiendo de plantillas editables con bocetos realistas y gratuitos. Para este tutorial queremos dar credibilidad a un sitio web digital para crear y editar videos online. Se trata de InVideo, una página donde nos permite personalizar vídeos y darle un toque personal y único.

Una plataforma perfecta para novatos e intermedios, donde facilita al usuario la creación de vídeos bajo la modalidad básica y avanzada de un editor online por defecto. Este permite crear publicaciones desde tus posteos sociales directamente, ayudándote ahorrar tiempo gracias a las diferentes plantillas editables que nos enseña el programa.

Editor gratuito en línea con un gran numero de herramientas para crear y editar vídeos profesionales.

Esta cuartilla cuenta con algunos planes asequibles, pero de igual manera ofrece una versión gratuita con más de 4.000 plantillas editables, y proporciona subir nuestro propio contenido y personalizarlo a nuestro gusto. Este segmento viene con diferentes formatos de vídeo para poder ser publicados en las diferentes redes sociales sin problema. (1:1, 16:9, 9:16).

Editar y exportar

InVideo es tan sencillo que podrás crear presentaciones en pocos minutos utilizando las herramientas de recortar, pegar, aplicar ajustes, añadir, cambiar velocidad, entre otras...finalmente podrás exportarlo en el formato que hayas elegido y subirlo a la red social de tu preferencia.

Editar con imagen propia utilizando una plantilla

La imagen se puede sustituir y editar sin problema, lo mismo que eliminar el fondo de la misma. Simplemente pulsamos en (Upload o subir) y reemplazamos la imagen, podemos ir alternando el resto de elementos, modificando los textos y personalizando el proyecto a nuestro gusto con la plantilla seleccionada. Una vez terminemos la edición la podemos descargar en formato 720p de manera gratuita o 1080p para cuentas Premium.

 

En este tutorial del canal Dostin Hurtado, nos enseña de manera rápida y dinámica todo el manejo de la plataforma, un paso a paso para que aprendamos el manejo de cada una de las herramientas y al final del trabajo tengamos un proyecto excelente y muy profesional.

Recuerda implementar las mejores imágenes para que su contenido tenga una buena presentación y puedan darle un modelo único a su empresa de medios de comunicación, pequeñas empresas y algunas marcas que relacionan la audiencia con el dominio del espacio en vídeo. Puedes ingresar dando clic aquí

Si te gusto el artículo no olvides compartir para que más personas se informen, recuerda que estaremos subiendo contenido de interés y constante a nuestra página. También te puede interesar:(El mejor editor de vídeo gratuito para Windows, MacOS y Linux)

Publicar un comentario

0 Comentarios