Ad Code

Cómo conectarse a una red Wifi con código QR

En muchas ocasiones es primordial compartir nuestro Wifi con amigos o familiares que llegan a nuestra casa, pero a veces olvidamos la contraseña o clave de acceso. La idea de este tutorial es dar a conocer 2 formas populares de poder tener acceso a Internet sin escribir la contraseña, simplemente con el código QR que traen los teléfonos nuevos o con una simple aplicación que encontramos en la Play Store.

Mencionamos una aplicación ya que muchos móviles no traen incluida dicha función, pero si cuenta con un teléfono moderno no es necesario descargar y utilizar software de terceros, por esta razón vamos a mostrar paso a paso dos formas de tener internet sin escribir la contraseña.

https://www.dominatupc.com.co/

Paso numero 1 para teléfonos inteligentes que ya trae la función

1- En el teléfono que tiene conexión Wifi pulsamos sobre el icono e ingresamos a la red dando clic para que se abra la interfaz del código.

2- Con el celular que no tiene Internet abrimos las opciones en la parte superior y buscamos el icono "Escáner QR" una vez pulsado se abre la cámara, lo cual tomaremos el código del otro teléfono. Con esto ya tendríamos internet sin ningún problema.

https://www.dominatupc.com.co/

Paso número 2 para teléfonos sin la aplicación

1- Descargar "QR CODE RW" dando clic aquí

2- Ingresamos y pulsamos sobre "Escáner" damos en permitir.

3- Una vez tomado el código nos da la opción de copiar la contraseña o simplemente damos clic en conectar.

https://www.dominatupc.com.co/

Ya con estos simples pasos hemos logrado obtener la contraseña y conectarnos a la red, así de fácil puedes compartir internet a los amigos que te piden la clave. La oportunidad de compartir sus datos de conexión mediante un código QR estaba disponible en la interfaz de algunos fabricantes como MIUI, pero ahora se hace de forma natural en las diferentes versiones de Android. También te puede interesar: (Los mejores programas gratis que no pueden faltar en tu PC)

Publicar un comentario

0 Comentarios