lunes, 7 de septiembre de 2020

Los mejores editores de PDF para Windows (Gratis)

Un editor de PDF suele ser muy necesario en nuestro sistema operativo y aunque el programa predeterminado trae muchas funciones respecto a lo mencionado es de vital importancia acudir a algunas alternativas ligeras que permitan crear, editar, convertir o firmar documentos PDF.

Para ello es necesario dar una vuelta y navegar minuciosamente para encontrar cientos de programas para este tipo de trabajo. Pero no sería lo ideal, en sí, es tratar de elegir una aplicación amigable, liviana y capaz de editar cualquier archivo en formato PDF, lo cual queremos mencionar en este pequeño listado.

https://www.dominatupc.com.co/

Si te interesa este tipo de herramientas, echa un vistazo a todo el contenido seleccionado que tenemos para ti.

Evince - "Descargar"
Un visualizador predeterminado de PDF, con relación a Fedora, debian y Ubuntu. Su descargar está disponible para Windows, Linux y Unix. De igual manera permite copiar, convertir e imprimir archivos protegidos por restricciones DRM.

Es otra opción disponible, pero con la única diferencia que no requiere de instalación, simplemente seleccionar el archivo y cargarlo a la plataforma. Una vez realizado y finalizado el proceso podrás visualizarlo, descargarlo y editarlo.

SlimPDF - "Descargar"
Convierta archivos PDF a MS Word, Excel, PowerPoint, CAD y más.
Edite texto PDF, divida y combine páginas.
Cree un PDF a partir de algún documento imprimible.

Una de las opciones más aconsejables y ligeras, donde encontrara una lista completa para realizar diferentes tipos de tareas con formatos aleatorios. Un sitio con limitación a formatos que pesen no mayor a 10MB, es la única restricción, ya que no cuenta con anuncios de publicidad no deseada.

STDU Viewer - "Descargar"
Un visor gratuito para diferentes formatos de ficheros, que van desde PDF a TIFF y JPEG a GIF. Permite una interfaz multilenguaje, pudiendo elegir los diferentes idiomas como; inglés, ruso y francés. Exporta páginas como imagen y obtiene sus propios marcadores.

PDF Xchange - "Descargar"
Una increíble manera de añadir notas de distintos tipos al texto de deseas editar. Una pequeña herramienta disponible para crear, editar, anotar o firmar digitalmente archivos PDF.

Foxit Reader - "Descargar"
Preferida por muchos ya que es una alternativa muy ligera a Adobe Reader. Aunque brinde muchas opciones no podrá editar el contenido, pero si brinda la posibilidad de borrar textos y reemplazarlo por alguna nota y escribir lo que requiera.

Sumatra - "Descargar"
Es un software muy ligero, con recursos favorables. Ofreciendo un lector de PDF, ePub, Mobi, XPS, DjVu, CHM, y más, ideal y gratuito para Windows.

Ya lo sabes, son varias alternativas que puedes utilizar y disponer de manera gratuita para los trabajos en relación a los formatos PDF, Word y otros. No olvides en compartir, también te puede interesar:(Programa para proteger contra copia cualquier archivo en PDF)

Tecnología

dominatupc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Dominatupc © 2020