Ad Code

Programa para proteger contra copia cualquier archivo en PDF

En este mundo existen muchas profesiones, algunas que sobresalen por su notoriedad y otras que permanecen en la sombra pero de igual forma son muy necesarias, en este caso hacemos un aparte para mencionar a aquellas personas que dedican su tiempo a transcribir libros y contenidos a medios digitales como los ya conocidos archivos en PDF, bien, si tu pasión es escribir pero te da miedo que alguien tome sus escritos y los haga pasar como copia esta información puede serle de mucha utilidad.

Se trata de una herramienta de Windows, que permite proteger cualquier archivo en PDF contra copia, y aunque en la red de Internet existen muchos software capacitados para retirarles las características a los archivos de texto, PDF AntiCopy ofrece un servicio especial, que ningún software especializado puede combatir. Este programa usa el lector de códigos OpenSourse  GhostScript y transforma el texto en gráficos vectoriales, y aunque en la pantalla se vea muy legible resulta imposible de copiar.

www.dominatupc.com.co

De la misma forma como se retiran los formatos de texto, también se eliminan los motores de búsqueda dentro del archivo, evitando así que se copie de manera parcial o total el contenido editado, Aunque parezca absurdo proteger de esta manera los archivos es lo más recomendable, cuando se trata de subir archivos a la red y donde cualquiera puede tomar tus apuntes y hacerlos pasar por propios.

Ahora bien, hasta el momento todo parece normal, pero deberías revisar nuevamente el tamaño de los documentos, algo sumamente preocupante ha ocurrido, el contenido con los nuevos ajustes puede llegar a pesar 10 veces su tamaño inicial, y no es para menos, agregar detalles gráficos a un archivo de texto conlleva ajustar nuevas propiedades que se añaden al archivo. También es necesario aclarar que la tecnología y la aparición de nuevos software pueden llegar a saltarse este tipo de seguridad, mientras tanto se puede seguir disfrutando de este servicio.

Para hacer uso de PDF AntiCopy, es demasiado sencillo, solo tienes que abrir el software y escoger las paginas a proteger, ya sea de manera parcial o texto completo, luego hacer clic sobre Start Now y el tiempo de proceso será relativo al tamaño del archivo convertido.

Agradecemos su atención prestada, recuerden que la única manera de hacer personalizado sus conocimientos es evitando que alguien más se adueñe de él, y cualquier método para protegerlo resulta imprescindible. También te recomendamos leer: (Cómo unir varios documentos PDF en un solo archivo )