Ad Code

La mejor página con Vídeos, Textos, gráficos y música para nuestros proyectos (Gratis)

Al tomarnos algunos minutos para navegar por la Internet podemos encontrar numerosas páginas con diferentes bancos de imágenes o vídeos para nuestros proyectos, pero algunas con limitaciones e incluso con publicidad engañosa diciendo que son gratis. Por suerte, hemos encontrado una plataforma llamada Mixkit, donde ofrece una selección de vídeos en alta resolución, stock de música y una gran variedad en plantillas que podemos usar en nuestros proyectos de forma gratuita.

Es realmente un banco de alternativas que por nada del mundo se pueden desaprovechar. Y si estás buscando crear videos llamativos y con excelente calidad, esta Web tiene las mejores opciones, tal y como se ve en la página, puedes navegar por las diferentes categorías y organizar resultados precisos para sus diseños.

https://www.dominatupc.com.co/

Uno de los principales puntos a su favor es que no pide registro para bajar algún boceto, simplemente seleccionar el favorito y dar clic en la opción descargar, situada en la parte inferior de cada recuadro o secuencia que deseas utilizar. Aunque también agregan una alternativa valiosa si queremos desbloquear algunos vídeos en HD, los cuales se añaden cada semana para mantener la Web actualizada, tan solo agregas el correo electrónico y listo.

Otro punto positivo es la forma en la que se dividen las categorías, permitiendo una búsqueda más amigable y la facilidad de encontrar más rápido un video que encaje al proyecto que quieras crear. Toda esta clasificación la podemos localizar desplazando la página hacia el final.

En la selección de plantillas nos ofrece la posibilidad de utilizar el material en diferentes programas de edición, tales como: Premiere pro, Final Cut Pro, DaVinci Resolver y modificarlos a nuestro antojo. Son plantillas editables con buena calidad. Ahí encontraremos textos, transiciones, gráficos en movimiento y más, que puedes agregar a sus proyectos. Ingresa a Mixkit

https://www.dominatupc.com.co/

Todos los vídeos están en calidad 1080p y en formato .MP4 y los puedes visualizar antes de bajarlos. Recuerda que Mixkit cuanta con una licencia específica y deja claro que cualquier proyecto que esté disponible para su descarga se puede utilizar de manera libre, tanto comercial como no comercial. Así como se especifica en su página de licencia de la Web.

Son muchos los profesionales que utilizan esta web, ya que la califican como instrumento propio para crear sus propios diseños y sin gastar un centavo. Si eres creativo y te apasiona el mundo de la edición o presentaciones personales, no dudes en echar un vistazo a todo el material gratuito que nos entrega Mixkit.

Ya no hay más que decir, lo dejo a su disposición. Pero recuerda que todo está a la mano y listo para agregar y editar como quieras. No dudes en compartir y seguirnos en las diferentes redes sociales. También te puede interesar:(Editores de vídeo gratis para PC)

Publicar un comentario

0 Comentarios