martes, 18 de agosto de 2020

Los Mejores Software para Controlar tu PC a Distancia

Poder controlar una PC desde otro dispositivo y a distancia es realmente útil y necesario. Son diferentes formas para lograr conectar y hacer tareas avanzadas sin estar cerca de tu ordenador y no solo desde un PC sino también de un teléfono móvil inteligente. La mayoría de opciones compartidas en este post tienen versiones gratuitas y muy fácil de manejar, comprometiendo al usuario tener una buena experiencia a la hora de enlazar. 

Es importante aclarar que de igual manera se adjuntan algunas versiones de pago creadas por Apple y Microsoft para sus diferentes sistemas operativos y que son de gran interés para usuarios que no desean incrementar aplicaciones de terceros. Algunas de ellas con un encuadre profesional que otorgan sistemas de uso doméstico o personal.

https://www.dominatupc.com.co/

Control Remoto de tu PC con Programas

AnyDesk: Puede conectarse de forma remota desde cualquier parte del mundo, obteniendo conexiones seguras y leales. Simplemente deberá instalar y configurar una contraseña, lo cual permite obtener resultados máximos de fiabilidad.

DWService: Un software de código abierto que ofrece acceso a sistemas remotos con sistema operativo (Windows, Mac, Linux..) Iniciando el navegador desde cualquier dispositivo para conectarse al sitio Web de DWService y obteniendo de inmediato resultados positivos de todo el control de la computadora.

UltaVNC: Ofrece comodidad para crear y gestionar vinculación remota de manera segura, ya que utiliza tácticas de autenticación cifrados de alta seguridad.

TeamViewer: Aunque es la más popular para este tipo de trabajo no podríamos pasarla por alto y mencionar su calidad de control que tiene. Para su uso personal es gratuita, ofrece soporte y compatibilidad para Windows y macOS y la posibilidad de instalación en ultrabooks operativo Chrome OS.

Ammyy Admin: Tendrá acceso rápido y seguro al escritorio de su ordenador a través de Internet desde cualquier lugar. Puede organizar presentaciones en línea, lo mismo que organizar clases virtuales. Solo tienes que descargar e ingresar una ID de computadora a la que desea conectarse.

Splashtop: Un software con funciones limitadas si lo queremos gratis, que nos permite una conexión dentro de la misma red local y que deja por alto la compatibilidad con sistemas diferentes a Windows, lo mismo que Android e iOS.

En esta selección queremos brindar buenas alternativas, sin dejar pasar la herramienta de escritorio remoto que ofrece Chrome. Se trata de una extensión que cualquier usuario puede instalar y configurar, lo que facilita a cualquier ordenador acceder de manera rápida y confiable. Para ello solo basta con ingresar a la siguiente URL remotedesktop.google.com/access y pulsa Enter.

https://www.dominatupc.com.co/

Damos clic en el "icono azul" para agregar la aplicación o la extensión a Chrome. Te aparecerá una nueva ventana en la que pedirá algunos permisos para poder acceder a todas las funciones del ordenador. Una vez regreses a la página principal notaras que se ha descargado un archivo ejecutable, solo debes aceptar e instalar para que todo funcione sin errores.

Una vez instalado nos pedirá elegir un nombre para tu ordenador y pulsar siguiente. Debemos elegir un "PIN de 6 números", el cual se te pedirá junto al nombre cuando quieras establecer una conexión entre un dispositivo remoto y el tuyo. Ya con eso todo quedaría listo.

Ya lo sabes, tiene a disposición diferentes herramientas para lograr controlar tu ordenador y ejecutar tareas de cualquier parte contando con conexión estable. No olvides compartir. También te puede interesar.(Software como alternativa para navegar por Internet de manera anónima)

Tecnología

dominatupc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Dominatupc © 2020