Ad Code

Los Mejores Software para Controlar tu PC a Distancia

Poder controlar una PC desde otro dispositivo y a distancia es realmente útil y necesario. Son diferentes formas para lograr conectar y hacer tareas avanzadas sin estar cerca de tu ordenador y no solo desde un PC sino también de un teléfono móvil inteligente. La mayoría de opciones compartidas en este post tienen versiones gratuitas y muy fácil de manejar, comprometiendo al usuario tener una buena experiencia a la hora de enlazar. 

Es importante aclarar que de igual manera se adjuntan algunas versiones de pago creadas por Apple y Microsoft para sus diferentes sistemas operativos y que son de gran interés para usuarios que no desean incrementar aplicaciones de terceros. Algunas de ellas con un encuadre profesional que otorgan sistemas de uso doméstico o personal.

https://www.dominatupc.com.co/

Control Remoto de tu PC con Programas

AnyDesk: Puede conectarse de forma remota desde cualquier parte del mundo, obteniendo conexiones seguras y leales. Simplemente deberá instalar y configurar una contraseña, lo cual permite obtener resultados máximos de fiabilidad.

DWService: Un software de código abierto que ofrece acceso a sistemas remotos con sistema operativo (Windows, Mac, Linux..) Iniciando el navegador desde cualquier dispositivo para conectarse al sitio Web de DWService y obteniendo de inmediato resultados positivos de todo el control de la computadora.

UltaVNC: Ofrece comodidad para crear y gestionar vinculación remota de manera segura, ya que utiliza tácticas de autenticación cifrados de alta seguridad.

TeamViewer: Aunque es la más popular para este tipo de trabajo no podríamos pasarla por alto y mencionar su calidad de control que tiene. Para su uso personal es gratuita, ofrece soporte y compatibilidad para Windows y macOS y la posibilidad de instalación en ultrabooks operativo Chrome OS.

Ammyy Admin: Tendrá acceso rápido y seguro al escritorio de su ordenador a través de Internet desde cualquier lugar. Puede organizar presentaciones en línea, lo mismo que organizar clases virtuales. Solo tienes que descargar e ingresar una ID de computadora a la que desea conectarse.

Splashtop: Un software con funciones limitadas si lo queremos gratis, que nos permite una conexión dentro de la misma red local y que deja por alto la compatibilidad con sistemas diferentes a Windows, lo mismo que Android e iOS.

En esta selección queremos brindar buenas alternativas, sin dejar pasar la herramienta de escritorio remoto que ofrece Chrome. Se trata de una extensión que cualquier usuario puede instalar y configurar, lo que facilita a cualquier ordenador acceder de manera rápida y confiable. Para ello solo basta con ingresar a la siguiente URL remotedesktop.google.com/access y pulsa Enter.

https://www.dominatupc.com.co/

Damos clic en el "icono azul" para agregar la aplicación o la extensión a Chrome. Te aparecerá una nueva ventana en la que pedirá algunos permisos para poder acceder a todas las funciones del ordenador. Una vez regreses a la página principal notaras que se ha descargado un archivo ejecutable, solo debes aceptar e instalar para que todo funcione sin errores.

Una vez instalado nos pedirá elegir un nombre para tu ordenador y pulsar siguiente. Debemos elegir un "PIN de 6 números", el cual se te pedirá junto al nombre cuando quieras establecer una conexión entre un dispositivo remoto y el tuyo. Ya con eso todo quedaría listo.

Ya lo sabes, tiene a disposición diferentes herramientas para lograr controlar tu ordenador y ejecutar tareas de cualquier parte contando con conexión estable. No olvides compartir. También te puede interesar.(Software como alternativa para navegar por Internet de manera anónima)