Ad Code

Software como Alternativa para Navegar por Internet de manera Anónima

Una de la causa más común que todo usuario requiere cuando navega por Internet es la privacidad, sería el factor mejor calificado e importante para los usuarios que ocupan a diario las redes sociales o cuentas personales, ya que toda la información que se comparte por este medio puede estar siempre en peligro.

Es hora de buscar métodos que nos ayuden a tener una mejor experiencia cuando navegamos por la Internet, con alternativas que nos brinden seguridad y confianza al momento de distribuir contenido. En el siguiente escrito hablaremos de Utopia, una plataforma que consiste en brindar un servicio de Messenger y correo instantáneo seguro.

https://www.dominatupc.com.co/

Es un sistema de anonimato que ayuda a los usuarios al control de flujo informativo y los engaños oficiales que transcurren por medio de mensajes o archivos que los hackers distribuyen para robar información importante, pero Utopia estará presente para brindar garantía de tener un recóndito seguro, garantizando la libertada de expresión.

Entre las características entregadas por la plataforma se encuentra la comunicación por correo electrónico cifrada, pagos anónimos y navegación Web privada que consiste de ocho ramas importantes implementadas para entregar un mejor servicio.

  • Navegador seguro: Ofrece una alternativa a Tor, con ecosistema integrado por el navegador idyll.
  • Diseñado para respetar el anonimato: Asegura su privacidad, la dirección IP y su identidad no se podrá revelar.
  • Almacenamiento y transmisión seguros: Emplea cifrado 256-bit AES y curve25519 de buena velocidad.
  • Comunicación segura: Notificación instantánea de texto, voz y correo electrónico cifrado.
  • Sistema de nombres: Registro descentralizado y sin censura, que corresponde al DNS clásico.
  • Red P2P: Cada usuario es orientado por la red.
  • Monedero Integrado: Realice y cobre pagos con Crypton, por la propia moneda incorporada en Utopia.
  • Minado Fácil: Utilice el software de Utopia para ganar Cryptons o minando bots de Internet.
Para descargar Utopia  da clic aquí
Realmente son muchas las características ofrecidas por esta plataforma, pero sería de utilidad echar un vistazo para descifrar dudas respecto al anonimato que promete. No olvidemos tener un as bajo la manga, cuidando nuestros propios intereses sin revelar información a terceros. También te puede interesar:(Conoce las diez amenazas cibernéticas más peligrosas)