Ad Code

Curso Básico y Avanzado de Revit

La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos no es simplemente la implementación del diseño convencional sino la elaboración de una estructura de calidad echa por artistas entregados a cumplir su función y lograr ser reconocidos. [Wikipedia] Si te gusta el diseño y quieres tener éxito, debes ser disciplinado para lograr cualquier objetivo que se tenga previsto alcanzar.

Con esta expresión quiero hacer hincapié a este curso de Revit avanzado, el cual ha demostrado ser el mejor software para el diseño en tercera dimensión, permitiendo al usuario realizar un dibujo basado en objetos inteligentes que puedes ir logrando con estas clases dictadas por  "DS Desing Arquitectura y Diseño gráfico" un canal de YouTube que ofrece todo su conocimiento y profesionalismo sobre el manejo de esta herramienta.

https://www.dominatupc.com.co/

En este primer objetivo la idea del canal es brindar espacio para compartir conocimientos, ideas y experiencias sobre BIM Manager y todo lo relacionado al software Revit, donde aprenderás a crear grandes proyectos, trucos y tips. Las novedades y mejoras, el modelo de un proyecto, cómo cambiar las unidades de medida y muchas alternativas que nos ofrece esta poderosa herramienta. Ir al canal

El siguiente canal aunque ya es muy conocido la idea es recomendar a más personas que estén interesadas y que no tengan idea sobre esta técnica. Si eres de los que no conocía esta herramienta puedes percibir en el mismo canal el curso básico y aprender todo su funcionamiento que ofrece el programa.

Estas clases constan de 35 secciones que van desde, cómo crear muros apilados, hasta exposición de imágenes, con el cual se finaliza este proyecto para nivel avanzado, de la misma forma podrás ver la iniciación del mismo curso pero esta vez a nivel experto. 

Gracias a Revit que es una herramienta completa e inteligente, capaz de coordinar los datos y tareas necesarias para construir edificaciones competentes y de alta calidad, nos trae muchos beneficios en distintas áreas de nuestro trabajo y cubre todas las necesidades de modelado de la arquitectura, ingeniería y construcción. 
Ir al curso

Descargar Revit Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Active Ya sabes, no dejes escapar esta oportunidad de educarte, para que de esta manera puedas lograr dominar este importante Software y hacer posible que desarrollemos nuestros proyectos con claridad y transparencia. Lee también: (Editores de vídeo gratis para PC)