miércoles, 3 de junio de 2020

Cómo Descargar y Activar VídeoProc 4K "Licencia Gratis"

En el mundo del diseño y la edición podemos encontrar bastantes herramientas que nos faciliten de manera rápida composiciones increíbles sin acudir a programas potentes o pesados que nuestra computadora no puede soportar. En este corto artículo queremos recomendar un excelente software para la edición de vídeo, con exigencias mínimas para crear proyectos profesionales de forma dinámica.

Se trata de VideoProc un programa para la edición de Vídeo en 4K, un editor magnifico para aquellas personas que quieren iniciar en el mundo audiovisual, ya que su interfaz es completamente sencilla pudiendo ubicar las herramientas necesarias para lograr proyectos de calidad sin esfuerzo alguno. Te explicamos todas sus ventajas con relación a otros software de alto nivel o costosos.

https://www.dominatupc.com.co/

Si eres principiante y no cuenta con un programa para realizar sus proyectos, este post es su indicado y procesar en alta definición es la mejor alternativa sin acudir a programas como Adobe Premiere que podría no ser una opción para  personas aficionadas. Agregar efectos, cortar, rotar, combinar y renderizar en 4k manteniendo la misma calidad original, VideoProc te brinda estas posibilidades y más.

Es un programa ligero en procesamiento de vídeo que trae en conjunto con una suite de herramientas para convertir Audio/vídeo de DVD, una grabadora de vídeo y un descargador de contenido en línea. Es realmente un editor único, potente y liviano que para ser gratis es realmente una bomba, ya que funciona sin problemas hasta en computadoras con pocos recursos.

Características disponibles y ventajas sobre otro software

  • Puede hacer copia de seguridad de DVD/Imagen iSO CDR a MP4(H264,HEVC)
  • Puede cambiar formatos y resolución, compartir archivos de vídeo, ajustar VBR/CBR, Bit Rate etc...
  • Tiene un motor de descargar de audio y vídeo integrado permitiendo guardar contenido de YouTube u otros sitios
  • La grabadora te permite grabar vlogs, juegos desde la pantalla de tu ordenador, iPhone, iPad o cámara Web conectada
https://www.dominatupc.com.co/

Aunque se relacionan las más importantes son muchas las opciones que tiene el programa y que tú mismo poco a poco puede ir descubriendo. A continuación te mostraremos la forma de poder instalar de manera gratuita con un código estragado por el mismo desarrollador y por tiempo limitado en solo dos (2) pasos.

  1. Descarga VideoProc dando clic aquí
  2. Ejecute el programa e ingrese el correo electrónico valido, seguidamente ingrese el código de activación (serial) DALZQ-243P7-5Q66J-UPURF y presione activar.

De esta manera ya contamos con todas las funciones de forma gratuita, para editar y convertir vídeos en 4k grandes. También te puede interesar:(Cómo descargar y activar toda la suite de Adobe)

Tecnología

dominatupc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Dominatupc © 2020