Ad Code

Aprende Excel con estos 5 canales de YouTube (Trucos y Tips)

Excel, uno de los programas informáticos más utilizados en el mundo, no solo por empresas, es un software que acompaña a un 99% de los hogares, siendo el número uno en el ámbito laboral y educativo. Por tal motivo es indispensable adquirir conocimiento de las herramientas más esenciales para elaborar cualquier proyecto y sin duda en este pequeño post aprenderás desde cero la utilización de Excel en todas sus funciones.

En esta oportunidad queremos dar a conocer una selección de cinco (5) canales de YouTube donde explican a profundidad el manejo completo de todas las herramientas, trucos y tips que ofrece la interfaz de Excel. Son cursos muy completos que te ayudarán a descubrir todos los secretos y características de las que muchos creen.

https://www.dominatupc.com.co/

En esta especialización gratuita toda persona podrá desarrollar habilidades avanzadas de Excel para empresas. Son muchas las elecciones que puedes impartir, ya que cualquiera de estos canales se basa en explicar la manera correcta de poder diseñar hojas de cálculo, incluidos tableros profesionales, y realizar cálculos complicados utilizando características avanzadas de Excel.

  • E-TEC: Un canal dedicado al aprendizaje virtual de personas principiantes y avanzadas en todo el software como Autocad, Inventor, SolidWorks Office y más. 
  • Excel y Más: Aquí encontrara todo lo necesario para aprender Excel desde cero, con cursos básicos y avanzados. Ofrece cursos dedicados a las funciones financieras relevantes, donde aprenderás a realizar diferentes operaciones financieras. Lo mismo que programar en Excel,  un poco sobre Access y SQL Server.
  • David Asurmendi TV: Cursos de Excel, Access, VBA y más. Son diferentes niveles que puedes tomar y lograr un mayor aprendizaje siguiendo su propio ritmo.
  • Lerner Capacitaciones: Encontrara tutoriales sobre Excel, Word y PowerPoint. Además cursos completos sobre fundamentos de marketing y Psicología del cliente.
  • Capacitación Excel: Haz magia con Excel, conoce los mejores trucos y técnicas para usar esta herramienta de manera profesional.

Dentro de todas estas posibilidades también aprenderás a desarrollar un gran número de habilidades informáticas que las puedes aplicar en tu empresa para controlar de forma eficaz  el orden de cada estructura, realizar múltiples cálculos matemáticos con rapidez, imprimir reportes, construir gráficos o extraer conclusiones. 

No olvides seguirnos y compartir esta publicación para que muchas personas logren aprender de forma rápida todas las funciones que nos brinda el programa de Excel y por su puesto los amigos tutores que brindan todo su conocimiento de manera gratuita. También te puede interesar:( Aprende el manejo completo de Excel básico y avanzado