Ad Code

Aprende el Manejo Completo de Excel (Básico y Avanzado)

Una de las herramientas  más utilizadas en nuestra PC es sin duda Excel, ya que es la favorita por millones de personas en todo el mundo, sea para uso personal o para empresas, por ser un programa fácil y rápido a la hora de hacer nuestros cálculos y tener una base de datos bien diligenciada, Excel por excelencia nos sirve para crear documentos tales como, hojas de ingresos, balances financieros, hoja de contabilidad, en generar, cualquier documento que se necesite hacer cálculos sencillos o complejos. 

Es por eso que quiero compartir cinco canales de YouTube donde aprenderás el manejo completo de la herramienta Excel y todas las posibilidades que ofrece el curso y al mismo tiempo podrá aplicar todo sus conocimientos adquiridos a cualquier otro campo. Son más de 230 tutoriales organizados en diferentes categorías, con más de 1200 horas de trabajo, un excelente material que no puedes dejar de ver y por supuesto, ser un experto en Excel, gracias a los Vídeos tutoriales aquí mencionados. 

Cinco canales de YouTube con diferentes categorías para aprender a manejar la herramienta Excel sin ningún problema.

En esta selección, queremos dar a conocer un canal que expone su conocimiento a MacrosEs una página con más de 244.000 suscriptores, que tiene diversos temas, entre ellos un curso de "Macros Excel Premium" con una lista catalogada de un excelente nivel, es por eso que macros intenta ser una guía no solo para los que inician sino también para lo que no recuerdan alguna instrucción o quieren ampliar su conocimiento con otros ejemplos.

Veremos Excel básico y algunos ejercicios avanzados donde aprenderás las bases para dominar el software más usado en el mundo empresarial y profesional. Algunos son tutoriales cortos y sencillos pero que al final puedes sacar partido de todo lo que este programa de hoja de cálculo puede hacer por ti. A continuación te presentamos el listado, esperamos sea de tu agrado.

Espero les guste y disfruten de estos canales con muy buen contenido, no olvides seguirnos en las diferentes redes sociales y seguir apoyando nuestro trabajo en la página. También te puede interesar:(Curso completo de Word 2016)