sábado, 20 de junio de 2020

Software gratis para formatear, diagnosticar y reparar disco duro (Vídeo)

En esta ocasión queremos hablar de cómo reparar un disco duro que este presentando algunos síntomas de error y que no esté trabajando como de costumbre, un tema súper importante cuando se trabaja por horas y días continuos, lo cual es urgente prestar un poco de atención y hacer una pausa para revisar y dar mantenimiento preventivo. De esta manera saber las causas de posibles fallos.

Existen innumerables señales que podemos detectar y una de ellas es cuando iniciamos Windows, el disco se comporta de forma extraña o de repente va muy lento, es síntoma de que algo no está bien. En ocasiones se escucha algo de ruido muy notable y poco común, es ahí cuando deberíamos utilizar alguna herramienta para diagnosticar y analizar el disco duro de manera minuciosa.

https://www.dominatupc.com.co/

Se trata del software "Victoria", una herramienta poderosa que rastrea las estadísticas de rendimiento de tu disco duro, buscando reparar de inmediato las fallas menos criticas ocasionadas por el uso de vida que lleva trabajando. Es de recordar que cada periférico cuenta con horas de vida y para los discos duros es igual. Opción que podemos ver dentro de la plataforma de victoria.

Como utilizar victoria para analizar y reparar un disco duro dañado

Durante la ejecución del programa notamos una interfaz que para muchos sería compleja, pero realmente familiarizándonos lentamente logramos tener una experiencia positiva y muy acertada, a sabiendas que será de gran ayuda para nuestra herramienta de trabajo.

Es importante ejecutar como administrador ya que es un software portable y no queremos dar uso incorrecto. Pero para no hacer muy largo y tedioso este post puedes dar clic al siguiente enlace donde puedes ver en vídeo el paso a paso de las herramientas más importantes para solucionar errores en nuestro disco duro. Canal de YouTube recomendado con excelente contenido y temática variada de tecnología. 

https://www.dominatupc.com.co/

Para descargar victoria da clic en Mediafire
Para descargar victoria da clic en Mega

Con este software también puedes formatear de manera exitosa cualquier unidad de disco. Pero ojo! cuando utilice el programa, no se recomienda usar botones los cuales no tiene conocimiento, ya que podría perder por completo toda la información de algún disco duro instalado en tu PC

Nota: El software victoria se utiliza únicamente para recuperar o inhabilitar sectores dañados del disco y no para recuperar archivos que estén rotos o hayan sido borrados. No olvides seguirnos en las diferentes redes sociales y estar al tanto de más contenido, domina tu PC agradece por seguirnos y ser parte de esta familia. También te puede interesar:(Herramienta para reparar discos duros y memorias portátiles)  
Creditos:AirXander

Tecnología

dominatupc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Dominatupc © 2020