Ad Code

Simulador Virtual para Armar una PC de Forma Correcta

En este muy corto artículo queremos dar a conocer una excelente herramienta, diseñada para ensamblar virtualmente todos los componentes de una computadora de escritorio. Echa para aquellas personas que quieren aprender a reparar o ser técnicos en mantenimiento de ordenadores, Es una excelente iniciativa para comenzar desde cero sino sabes cómo se arma un PC ni tampoco conoce sus componentes.

Sabemos que no es un software nuevo, pero también, son muchas las personas que desconoces la existencia de este programa y quieren saber la manera exacta de como arman por si mismos una CPU. Nos tomamos la tarea de compartir dicho material para que de manera interactiva entendamos y hagamos práctica la instalación de todas las piezas necesarias que componen un ordenador.

https://www.dominatupc.com.co/

Es un recurso muy seguro si quieres instruirte acerca del hardware de una computadora, ya que conlleva bastante material importante que explica detalladamente como instalar y desmontar las piezas que hacen parte en una maquina como es la CPU.

Simulador Virtual para montar una CPU de forma correcta

Para la instalación del software no es necesario contar con una máquina potente,  es una herramienta muy liviana con exigencias mínimas, pero con alto nivel de interfaz, logrando todo el empuje de enseñanza profesional para principiantes que aún no requieran hacerlo de forma real. Con un exhaustivo tutorial indicando lo que lleva el programa es la primera parte que nos vamos a encontrar, para luego empezar a trabajar en toda la instalación y saber dónde tiene que ir cada componente.

https://www.dominatupc.com.co/

Recordar que este tipo de enseñanza basada en simulación es uno de los procedimientos a primera instancia que debemos optar y utilizar basándonos en las tecnologías de la información, ya que contamos con una guía segura para cuando necesitemos hacerlo efectivo sin cometer algún error.

Para descargar el simulador de "Cisco" damos clic en los siguientes enlaces. (Link directos)
Mediafire Descarga Software

No olvides comentar tu experiencia, seguirnos en las redes sociales y si te gusto este post de seguro el que ponemos a continuación también puede ser de tu agrado, te invitamos a leer programa gratuito que te enseña a construir tu propio PC.