Ad Code

Los 3 mejores Antivirus para proteger tu sistema operativo (Según encuesta)

A medida que avanza la tecnología nuestro entorno crece a pasos agigantados, pero con posibilidades negativas en cuanto a riesgos informáticos, optando por llevar cada día inseguridad involuntaria a nuestro ordenador que acarrean diferentes tipos de malware dañinos a nuestro sistema operativo tales como: Virus, Spyware, Phishing, Ransomware y muchos más que a cada momento intentan causar daño a todos nuestros archivos alojados en nuestro Windows.

Son muchos los tipos de virus que existen y que son difíciles de eliminar, pero tampoco imposibles, ya que los creadores de estos, son también quienes tienen la solución para borrar por completo la inseguridad de los mismos. Si buscas proteger tu ordenador de una manera bruta contra los posibles ataques informáticos es necesario contar con el mejor Antivirus y para ello queremos dar a conocer tres alternativas valiosas para que tengas tu PC limpio y trabajando al 100% de Software maliciosos.

Según estudios realizados por algunos hackers y encuestas elaboradas por comunidades de alto nivel, se demostró que, más de 50 Antivirus fueron programados para dicha tarea, solo tres de ellos cumplieron la expectativa de activar el sonido de alarma cuando se alojaba un archivo sospechoso enviado desde otra computadora por medio de correo electrónico, que buscaba sustraer información de cuentas y contraseñas personales.

Por tal motivo queremos dar a conocer los tres antivirus que impidieron el ingreso al sistema operativo de alguno de los miles de software maliciosos que existen por Internet. Es importante aclarar que estos antivirus han sido probados y analizados por expertos para los diferentes sistemas operativos, pero ninguno le puede brindar la seguridad total si hablamos de la palabra "GRATIS" si señores, es lo único maléfico, pero si en realidad queremos dar la mejor protección a nuestro sistema operativo es necesario contar con una buena herramienta sin importar el precio, es recomendable que sea de pago.

Alternativas destacadas para mantener nuestro ordenador libre de Malware

1- Norton - Descargar

Domina tu PC

Según las encuestas el mejor antivirus es "Norton". Algunos estarán asombrados y otros lo pueden calificar como pésima herramienta, pero sin duda se llevó el primer lugar y fue expuesto en sistemas operativos Windows, Mac, Android e iOS.

2- BitDefender - Descargar

Domina tu PC

Otro importante antivirus que se llevó el segundo lugar, permitiendo un excelente escaneo de malware y virus enviados por correo electrónicos. Nota: Lo puedes instalar gratis por 3 meses.

3- Intego - Descargar

Domina tu PC

Aunque no está disponible para Windows, muchos usuarios piden que se haga compatible, ya que se habla muy bien de este software. Según la encuesta dio mucho de qué hablar, consiguiendo un valor perfecto durante las pruebas echas en Mac.

Ya lo sabes, tiene a tu alcance tres opciones para que proteja tus datos de manera convincente. Déjanos un comentario sobre estas tres selecciones y ayúdanos a mejorar, es muy importante para nosotros tus opiniones. También te puede interesar:(Cuál es el mejor antivirus para PC)